POLYMERMANIA FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POLYMERMANIA FORO

Foro para la gente creativa, amante de la bisutería, de las arcillas poliméricas y de cualquier manualidad
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primer swap navideño!!!

Ir abajo 
+4
sonia
silvana
volinka
Polymermania
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
nina

nina


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Primer swap navideño!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer swap navideño!!!   Primer swap navideño!!! - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:58 pm

el mio a llegado ya tengo el papelito bounce bounce bounce bueno ahora lo recogo........ esto que lo abro y lo miro y luego lo vuelvo a cerrar y me hago la loka jajaja..... es que me mata la curiosidad ,aviso no tengo camara asi que os tendreis que comformar con una foto del movil o de la camara de video la verdad es no se cual es peor opcion..... y bueno si con la emocion se me olvida que me ha echo mucha ilusion participar gracias un besito Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

Primer swap navideño!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer swap navideño!!!   Primer swap navideño!!! - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:40 pm

Que nervios, que nervios!! bounce bounce bounce bounce santa

dale una miradita rápida y nos cuentas así como quien no ha visto nada Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
nina

nina


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Primer swap navideño!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer swap navideño!!!   Primer swap navideño!!! - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:24 pm

chicas falsa alarma Embarassed era de mi hermana angela que le manda unas cosas a mi hijo buuuuuuuaaaaaaaaaa Crying or Very sad como no me habia dicho nada yo no lo sabia ains porras a esperar mi gozo en un pozo pale
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer swap navideño!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer swap navideño!!!   Primer swap navideño!!! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer swap navideño!!!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» swap navideño recibido
» Swap texturas!!
» swap texturas
» Cuestionario de gustos para swap

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POLYMERMANIA FORO :: Comunidad :: La Cafetería-
Cambiar a: