POLYMERMANIA FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POLYMERMANIA FORO

Foro para la gente creativa, amante de la bisutería, de las arcillas poliméricas y de cualquier manualidad
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 swap navideño recibido

Ir abajo 
+5
MartaF
Polymermania
silvana
volinka
sonia
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
sonia

sonia


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 41
Localización : valencia

swap navideño recibido Empty
MensajeTema: swap navideño recibido   swap navideño recibido Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 3:42 pm

Esta mañana he recibido mis regalitos!!!!
Estos super contenta, porque todo es precioso.
Muchas gracias Montse, me has mimado un montón y Maxi tambien.
Un besazo a ti y a tu nene.

Supongo que tendreis muchas ganas de ver las fotos, asi que si quereis pasaros por mi blog:

http://mundosfantasia.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
volinka

volinka


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/10/2008

swap navideño recibido Empty
MensajeTema: Re: swap navideño recibido   swap navideño recibido Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 4:13 pm

Increible, alucino con correos, si lo eche ayer a las 3.30 y ya te ha llegado ???? bueno, mejor , asi ya estoy mas tranquila.
Ya veo que te gusta todo, me alegro un monton, te puse un poco de todo, para lucir en cada momento, y mi niño me ayudo en la postal, es un artistazo, Glory puede dar fe de ello.
Un besazo guapa y a disfrutarlo santa
Volver arriba Ir abajo
silvana

silvana


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 42
Localización : cantabria

swap navideño recibido Empty
MensajeTema: Re: swap navideño recibido   swap navideño recibido Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:30 pm

Sonia ya vi que me hiciste una nueva visita al blog, como siempre gracias, tambien vi en el tuyo que estas toda feliz por los regalitos, enhorabuena.

Montse, pero que dedicacion a los amigurumis, se me da bien el crochet, pero nunca probe con estos minis.
Besos chicas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.silvanabarba.blogspot.com
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

swap navideño recibido Empty
MensajeTema: Re: swap navideño recibido   swap navideño recibido Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:14 am

Hola!!
Doy fe que Maxi es un artista, y un niño encantador, si lo conocierais os enamoraría.

Sonia, que montón de cosas!!! Que envidia Wink Y te ha llegado prontisimol la conexión con Valencia por Correos funciona muy bien.

Bueno chicas, mañana último día Wink
Volver arriba Ir abajo
volinka

volinka


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/10/2008

swap navideño recibido Empty
MensajeTema: recibido mi swap   swap navideño recibido Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 6:06 pm

Bueno , ya tengo la foto, aprovecho este hilo que abrio Sonia para ponerlo
swap navideño recibido 3101950951_17db5717fd

Me ha encantado y la postalita hecha por ti tambien, muchas gracias guapisima, ya tengo ganas de lucirlo Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

swap navideño recibido Empty
MensajeTema: Re: swap navideño recibido   swap navideño recibido Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 6:28 pm

Pero que chulo!!!! Marta, que colores más bonitos!! Montse, que suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
MartaF

MartaF


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/10/2008

swap navideño recibido Empty
MensajeTema: Re: swap navideño recibido   swap navideño recibido Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 7:35 pm

Me alegro un montón que te haya gustado...!!, después de mandarlo tenía un poco de pena por si las cuentas se dañaban en el envío, pero ya veo que han llegado "sanas y salvas".

Ahora a lucirlo... un besote!!!
Volver arriba Ir abajo
silvana

silvana


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 42
Localización : cantabria

swap navideño recibido Empty
MensajeTema: Re: swap navideño recibido   swap navideño recibido Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 7:38 pm

joooooooo, estoy muy ansiosa!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.silvanabarba.blogspot.com
nina

nina


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/10/2008

swap navideño recibido Empty
MensajeTema: Re: swap navideño recibido   swap navideño recibido Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 7:49 pm

que bonito es precioso!!!!!!!! yo quiero que llegue el mio bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Pipper




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/11/2008

swap navideño recibido Empty
MensajeTema: Re: swap navideño recibido   swap navideño recibido Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 9:50 pm

Yo tambien he recibido mi regalico!!!!! muchas gracias Silvana. Todavia no lo he abierto, porque se supone que habia que abrirlo para navidad, asi que me lo guardo para Nochebuena. Tengo unas ganas de abrirlo, seguo que es chulisimo, ya solo con la ilusion que me hizo recibirlo!!!
Proximamente yo tambien colgare las fotos de mis regalicos( que seran chulisimos!!!!)
Volver arriba Ir abajo
nina

nina


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/10/2008

swap navideño recibido Empty
MensajeTema: Re: swap navideño recibido   swap navideño recibido Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 11:11 pm

yo no podria aguantar soy una marujona al final acabaria abriendolo bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce jajaja....
Volver arriba Ir abajo
silvana

silvana


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 42
Localización : cantabria

swap navideño recibido Empty
MensajeTema: Re: swap navideño recibido   swap navideño recibido Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 12:40 am

Pipper escribió:
Yo tambien he recibido mi regalico!!!!! muchas gracias Silvana. Todavia no lo he abierto, porque se supone que habia que abrirlo para navidad, asi que me lo guardo para Nochebuena. Tengo unas ganas de abrirlo, seguo que es chulisimo, ya solo con la ilusion que me hizo recibirlo!!!
Proximamente yo tambien colgare las fotos de mis regalicos( que seran chulisimos!!!!)
Que bueno!!!, mmmm, yo no se si cuando lo reciba podre esperar a abrirlo, bueno igual esta bien que tarde asi intento hacer el esfuerzo, pero no se.
Bueno, que me alegra mucho que lo hayas recibido, porque la relacion silvana/correos es bastante mala ultimamente.
Bueno, besos mis chicas, me voy a ver una peli.
Volver arriba Ir abajo
http://www.silvanabarba.blogspot.com
sonia

sonia


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 41
Localización : valencia

swap navideño recibido Empty
MensajeTema: swap navideño   swap navideño recibido Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 2:18 pm

Es verdad que que no habia que abrirlo hasta navidad, incluso Glori nos dijo que no hiciesemos trampas pero yo macorde al dia siguiente!
Me ilusiono tanto recibirlo, que na más entregarmelo el cartero, no pude resistir y lo abri!


Besosss
Volver arriba Ir abajo
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

swap navideño recibido Empty
MensajeTema: Re: swap navideño recibido   swap navideño recibido Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 4:31 pm

Sonia, ahora a envolverlo y lo volveis a abrir en Navidad con cara de sorpresa cyclops cyclops cyclops
Volver arriba Ir abajo
volinka

volinka


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/10/2008

swap navideño recibido Empty
MensajeTema: Re: swap navideño recibido   swap navideño recibido Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 10:56 pm

yo sabia que con mi enano era imposible esperar ... si estaba el mas nervisoso que yo ... si espero hasta Navidad le da algo ... encima ara el todavia hay reyes ... como le explico que este año han enviado un paquete desde Barbastro pale
Volver arriba Ir abajo
MartaF

MartaF


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/10/2008

swap navideño recibido Empty
MensajeTema: Re: swap navideño recibido   swap navideño recibido Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:41 am

Ya he recibido el regalito... muchas gracias Sonia, me ha gustado mucho.
Vamos, que para estos días de cenas y fiestas ya tengo el "conjuntito" preparado...!!!
Aquí os dejo una foto...
y aprovecho para desearos una Feliz Navidad y que paséis unos días estupendos.

Un besote!!


swap navideño recibido Imgp5537sk7
Volver arriba Ir abajo
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

swap navideño recibido Empty
MensajeTema: Re: swap navideño recibido   swap navideño recibido Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:57 am

Marta, que chulo!!! Sonia está hecha una crack Wink

Feliz Navidad a ti tb!!


El paquetito que envié ha sido recibido en oficina de destino, así que en teoría hoy o mañana lo recibe mi compi bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
silvana

silvana


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 42
Localización : cantabria

swap navideño recibido Empty
MensajeTema: Re: swap navideño recibido   swap navideño recibido Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:34 pm

Compi, compi,te voy a dar, engañarme asi jajajajaj, que si ya lo recibi, ahora mismo me lo dio el cartero y claro de quien podia ser??!! de "La Glori", jajaj, pero que sepas que aunque te di la direccion corregida la pusiste mal Razz tongue
Por cierto estoy haciendome la fuerte (mentira ivan no me deja) y no abri el sobre, y claro es para ver si me eximen y puedo, ya que veo que todas estan mirotenado que les llega. Pudo? puedo? puedo? puedo? bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.silvanabarba.blogspot.com
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

swap navideño recibido Empty
MensajeTema: Re: swap navideño recibido   swap navideño recibido Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:34 pm

silvana escribió:
Compi, compi,te voy a dar, engañarme asi jajajajaj, que si ya lo recibi, ahora mismo me lo dio el cartero y claro de quien podia ser??!! de "La Glori", jajaj, pero que sepas que aunque te di la direccion corregida la pusiste mal Razz tongue
Por cierto estoy haciendome la fuerte (mentira ivan no me deja) y no abri el sobre, y claro es para ver si me eximen y puedo, ya que veo que todas estan mirotenado que les llega. Pudo? puedo? puedo? puedo? bounce bounce bounce bounce bounce



jijijiiji, venga abrelooooo que total papa noel somos todos Laughing Laughing Llevo un cacao de direcciones total jejejejej
Volver arriba Ir abajo
silvana

silvana


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 42
Localización : cantabria

swap navideño recibido Empty
MensajeTema: Re: swap navideño recibido   swap navideño recibido Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 2:55 pm

Y.....Aqui esta!!!!, esto es lo que me mando Glori, lo recibi ayer, pero me hicieron sufrir mucho hasta poder abrirlo (pobrecita yo Crying or Very sad ) jajajajja. Pero bueno, todo hay que decirlo, la espera no fue para nada, porque cuando deje de sufrir (me dejaron abrirlo) hice retroceso y puse la cara de la niña mas feliz del mundo abriendo y viendo sus regalos. Me encanta recibir sorpresas, muchas gracias Glori!!!!!!!!!! cheers

Por cierto lo del cristal tambien lo haces vos???
swap navideño recibido Scaled.php?server=56&filename=dscf1494hj9
Volver arriba Ir abajo
http://www.silvanabarba.blogspot.com
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

swap navideño recibido Empty
MensajeTema: Re: swap navideño recibido   swap navideño recibido Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 3:02 pm

Hola!!!

Desvelado el misterio Laughing El cristal viene de tu tierra Wink Lo hace Vahu, que entre otras cosas hace estas maravillas: http://www.polymermaniashop.com/108-vitrofusion. Ahora somos sus distribuidores por España, así que aprovechad bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
silvana

silvana


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 42
Localización : cantabria

swap navideño recibido Empty
MensajeTema: Re: swap navideño recibido   swap navideño recibido Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 3:03 pm




swap navideño recibido Dscf1494pl4.th
Volver arriba Ir abajo
http://www.silvanabarba.blogspot.com
silvana

silvana


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 42
Localización : cantabria

swap navideño recibido Empty
MensajeTema: Re: swap navideño recibido   swap navideño recibido Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 3:04 pm

Que bueno, tiene como un significado especial entonces, muchas gracias!!!!

Edito: La bolsita me encanta, de verdad muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.silvanabarba.blogspot.com
silvana

silvana


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 42
Localización : cantabria

swap navideño recibido Empty
MensajeTema: Re: swap navideño recibido   swap navideño recibido Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 3:43 pm

por cierto, deje una invitacion abierta en mi blog para todos los que quieran sumarse al blog.
Tambien esta la foto del swap.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.silvanabarba.blogspot.com
nina

nina


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/10/2008

swap navideño recibido Empty
MensajeTema: Re: swap navideño recibido   swap navideño recibido Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 5:24 pm

ohhhhhh !!!!!que bonito sonia que preciosidad es super fino me encanta y lo de gloria es una chulada los pendientes son monisimos me gusta todooooooo!!!!!enhorabuena a las receptoras del swap ...... averrrrrrrrrr cuando llega el mio ains..... que nervios bounce bounce bounce bounce bounce no puedo con esta espera , soy un poko ansiosa perdonar Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





swap navideño recibido Empty
MensajeTema: Re: swap navideño recibido   swap navideño recibido Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
swap navideño recibido
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Primer swap navideño!!!
» pedido recibido!!
» Swap texturas!!
» swap texturas
» Cuestionario de gustos para swap

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POLYMERMANIA FORO :: Comunidad :: La Cafetería-
Cambiar a: