POLYMERMANIA FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POLYMERMANIA FORO

Foro para la gente creativa, amante de la bisutería, de las arcillas poliméricas y de cualquier manualidad
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 swap navideño recibido

Ir abajo 
+5
MartaF
Polymermania
silvana
volinka
sonia
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
janjelita

janjelita


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/11/2008

swap navideño recibido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: swap navideño recibido   swap navideño recibido - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 6:38 pm

hola chicaas!!!
bueno que he estado un poco ausente del foro porque he estado fuera de santiago por las fiestas, fuimos a casa de nuestros padres, asi que la cosa estuvo demasiado hogareña.

Tengo una duda..

a mi amiga secreta le habrá llegado su regalito del swap???
me meti por internet a la pagina de correos y me dice que ya llego a la sucursal de destino, pero que la entrega no la pueden rastrear pk eso es como interno de la empresa de alla...
quisiera saber que pasa sino para ir a reclamar porque ya han pasado 19 DIAS!!!
desde que lo envie... esta bien ke se trasatlantico pero nunca pa tanto ;D

un beso a todas espero que hayan sido muy regaloneadas durante las fiestas! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

swap navideño recibido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: swap navideño recibido   swap navideño recibido - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 11:52 pm

Lo he ido a buscar esta mañana!!!! Que bonito todo janjelita!!!! No tengo luz ahora y quiero hacer fotos para que se luzca bien todo, la muñequita me ha enamorado!!

Muchisimas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
nina

nina


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/10/2008

swap navideño recibido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: swap navideño recibido   swap navideño recibido - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 2:11 am

silvanaaaaaaa.....!!!!!!que chulada es divino el conjunto me encanto todo Wink a mi me paso igual no relacione a pipper con raquel jajaja... flower
Volver arriba Ir abajo
janjelita

janjelita


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/11/2008

swap navideño recibido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: swap navideño recibido   swap navideño recibido - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 12:23 am

que rico saber que todo te ha gustado.
hay un collar que te envié que tiene demasiado significado para mi, uno que tiene unas pelotitas negras ( pero no el tejido a crochet el otro). Esas pelotitas son semillas y se llaman choloque, y las traje de uno de mis viajes a machupichu, son originarias del amazona y dicen que cumple los sueños de quienes las poseen. Tienes que hacerles cariño y se ponen brillosas!!!! Very Happy les encanta que las acaricien y cuando lo hagas le puedes pedir lo que quieras, son milagrosas Smile

espero las fotitos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
silvana

silvana


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 42
Localización : cantabria

swap navideño recibido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: swap navideño recibido   swap navideño recibido - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 3:18 am

Me falta ver la foto tuya del swap Glori, la tenes en el flickr?
Volver arriba Ir abajo
http://www.silvanabarba.blogspot.com
janjelita

janjelita


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/11/2008

swap navideño recibido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: swap navideño recibido   swap navideño recibido - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 5:57 am

sii y las fotinis cuando? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





swap navideño recibido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: swap navideño recibido   swap navideño recibido - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
swap navideño recibido
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Primer swap navideño!!!
» pedido recibido!!
» Swap texturas!!
» swap texturas
» Cuestionario de gustos para swap

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POLYMERMANIA FORO :: Comunidad :: La Cafetería-
Cambiar a: