POLYMERMANIA FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POLYMERMANIA FORO

Foro para la gente creativa, amante de la bisutería, de las arcillas poliméricas y de cualquier manualidad
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 swap navideño recibido

Ir abajo 
+5
MartaF
Polymermania
silvana
volinka
sonia
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
eirememories

eirememories


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 07/11/2008

swap navideño recibido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: swap navideño recibido   swap navideño recibido - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 9:30 pm

Qué chulo todo, sobretodo me encantan los pendientes.

Me estáis dando una envidia (sana) con eso del trabajo no tenía mucho tiempo para hacer el swap, a ver si al siguiente me puedo apuntar.
Volver arriba Ir abajo
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

swap navideño recibido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: swap navideño recibido   swap navideño recibido - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 10:44 pm

Pronto haremos otro Wink Os apetece alguna temática en especial???
Volver arriba Ir abajo
nina

nina


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/10/2008

swap navideño recibido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: swap navideño recibido   swap navideño recibido - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:12 am

ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!! ya lo tengo esta tarde lo e recogido pero acabo de llegar a casa , me encanta flower estoy feliz pero no puedo poner fotito lo intentare mañana con mas luz es que con el movil no veas que m..... bueno pero cuando tenga mi camara, foto al canto prometido, es de raquel no relaciono el nombre con el nick lo siento de veras a venido de zaragoza, gracias cielo mio, el broche ya me lo plantado para ir a la tienda monto escaparates en mis ratos libres.... lo e lucido que no veas un beso ains que estoy muy contenta.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
janjelita

janjelita


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/11/2008

swap navideño recibido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: swap navideño recibido   swap navideño recibido - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 8:58 pm

AAAAAAAAAH QUE EMOCION! ESTA MAÑANA ME HA DESPERTADO EL CONSERJE PARA DECIRME QUE TENIA UNA ENCOMIENDA ...Y ADIVINEN DE QUIEN!!!
DE NINAAAAA Y ME HE EMOCIONADO COMO UNA NIÑAAAA!!!

TODO HA ESTADO DE MARAVILLAS Y LOS REGALITOS HAN SIDO TODOS REALMENTE MARAVILLOSOSO!!!!!

EL HIJO DE NINA ME HA HECHO UNA TARJETA MARAVILLOSA. GRACIAS DE TODO CORAZON NINA POR LA PREOCUPACION, Y EL ESMERO QUE PUSISTE EN TODO QUE ESTA DEMASIADO MONO! MANDALE UN BESO A TU HIJO DE MI PARTE TAMBIÉN.

LES ADJUNTO FOTOS DE MIS REGALITOS... ENVIDIENME PORQUE ESTÁN DEMASIADO BELLOS!!!



IMAGINEN MI EMOCION AL VERLO!!! :O
swap navideño recibido - Página 2 Img1423od8.th

TODOS MIS REGALITOS JUNTOS!! QUE EMOCION!!! UN PAR DE ARETES Y DOS BROCHES! Y UNA HERMOSA TARJETITA
swap navideño recibido - Página 2 Img1431gj7.th

ESTE BROCHE LO ENCONTRÉ DEMASIAAADO ORGININAL Y ADEMÁS QUE ES TU SELLO PERSONAL NINA!! SE AGRADECE DEMASIADO! Very Happy
swap navideño recibido - Página 2 Img1424jp7.th

NOTEN LOS PEQUEÑOS DETALLES DEL ROSTRO ES PERFECTA!!
swap navideño recibido - Página 2 Img1437yn8.th

LES PRESENTO A MARI PILI!!!! ( A LA QUE NINA HA BAUTIZADO ASI) LA AME DEMASIAAADO!!!! NOTEN PORFAVOR LO COQUETA QUE ES!!!
swap navideño recibido - Página 2 Img1451ol6.th

UN DETALLITO EN EL LISTON DE PELO DE MARI PILI!!
swap navideño recibido - Página 2 Img1452bm6.th


UNOS ARETES DE MARGARITA!! MARAVILLOSOS! AQUI EN CHILE LES DECIMOS CHINITAS O CATITAS!
swap navideño recibido - Página 2 Img1435ih5.th

SON PRECIOSAAS!!!
swap navideño recibido - Página 2 Img1453ag9.th

OBVIO QUE ME PUSE MIS ARETES ENSEGUIDAAA!
swap navideño recibido - Página 2 Img1450bk1.th

LA PRECIOSA TARJETA QUE HIZO EL HIJO DE NINA!!!!
swap navideño recibido - Página 2 Img1445ol4.th


Y QUE VENIA CON UN DETALLITO DEMASIADO MONO!!
swap navideño recibido - Página 2 Img1443im4.th


CHICAS HA SIDO REALMENTE DELICIOSO COMPARTIR CON USTEDES ESTE SWAP, ESPERO QUE LLEGUE PRONTO MI ENVIO PARA QUE LA PERSONA QUE ME TOCÓ REGALAR SE SIENTA TAN DICHOSA COMO YO!! CALMA LINDA QUE YA VA EN CAMINO! Very Happy

NINA DESDE CHILE UN BESAZO Y UN ABRAZOTE DE LOS GORDOS PARA TI Y TU HIJO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
silvana

silvana


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 42
Localización : cantabria

swap navideño recibido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: swap navideño recibido   swap navideño recibido - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 10:30 pm

Que bueno!!!!!, que emocion verdad?
si es que merece la pena quererse un poquito y participar en estos swaps.
Besos Janjelita, y que feliz navidad!
La verdad que Nina es divina y ademas su hijo es super creativo, si podes visita su blog que esta genial.
http://robertomartin1999.blogspot.com/
aqui te dejo el link.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.silvanabarba.blogspot.com
nina

nina


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/10/2008

swap navideño recibido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: swap navideño recibido   swap navideño recibido - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 12:14 am

ya llego que bien Angela !!!! me alegro, que bueno que todo te gusto, lo hize con mucho cariño , pense que tardaria mas santa yo tengo que poner mi foto mañana lo hare estan en mi movil pero no encuentro el cable Crying or Very sad a ver como me apaño ....y silvana gracias por tus piropos Embarassed mi hijo es un artista hace unas cosas preciosas Wink besitos para todas.

A sido un placer participar en este swap Gloria vete planeando el proximo flower
Volver arriba Ir abajo
nina

nina


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/10/2008

swap navideño recibido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: swap navideño recibido   swap navideño recibido - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 11:04 pm

aqui va mi foto es de mi movil Embarassed

swap navideño recibido - Página 2 19122008012iy5
swap navideño recibido - Página 2 W640
Volver arriba Ir abajo
silvana

silvana


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 42
Localización : cantabria

swap navideño recibido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: swap navideño recibido   swap navideño recibido - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 5:14 pm

Que lindo todo Nina, enhorabuena.
Besossss
Volver arriba Ir abajo
http://www.silvanabarba.blogspot.com
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

swap navideño recibido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: swap navideño recibido   swap navideño recibido - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 5:21 pm

Hola chicas,

siento estar desaparecida estos días, estoy con bronquitis y bastante fiebre y cada vez que me pongo delante del ordenador me da todo vueltas, voy a poner un poco de orden en el primer post, que veo que ya queda poquita gente por recibir Smile
Volver arriba Ir abajo
Pipper




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/11/2008

swap navideño recibido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: swap navideño recibido   swap navideño recibido - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 7:29 pm

Hola nina!!! que bien que te ha llegado ya, la verdad es que ha tardado mas de lo que pensaba. Espero que te haya gustado, lo he hecho con toda la ilusion del mundo, son cosas sencillas, pero poco a poco voy aprendiendo mas. Ahora ya se quien eres en el foro. Besotes!!!
Volver arriba Ir abajo
Pipper




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/11/2008

swap navideño recibido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: swap navideño recibido   swap navideño recibido - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 7:34 pm

Ahhh!! que soy yo otra vez, soy Raquel, para que me relaciones Pipper soy yo Raquel, que no habia caido en decirtelo. Ya me tienes fichada, ajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
silvana

silvana


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 42
Localización : cantabria

swap navideño recibido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: swap navideño recibido   swap navideño recibido - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 8:28 pm

Hola Glori!!, que bueno que te hayas podido pasar a contarnos como estas, espero que te mejores y nada, pasalo bien con tu gente, muchos besos y Feliz Navidad!!!!! santa rendeer santa
Volver arriba Ir abajo
http://www.silvanabarba.blogspot.com
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

swap navideño recibido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: swap navideño recibido   swap navideño recibido - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 8:46 pm

Pipper, tu ya lo recibiste??

Silvana, muchas gracias!! Tu también, pasa muy buenos días Wink Yo me voy al pueblo hasta el jueves, a un pueblito perdido en Teruel, donde ahora mismo hay -3 grados y está todo helado jejjejeje. Lo mejor para curarme. El viernes os veo!!!
Volver arriba Ir abajo
silvana

silvana


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 42
Localización : cantabria

swap navideño recibido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: swap navideño recibido   swap navideño recibido - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 8:48 pm

Muy bien, pero tapate o pegate a la chime que por que sea blanca navidad no tiene que ser fria y escarchada, jajaja, besos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.silvanabarba.blogspot.com
eirememories

eirememories


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 07/11/2008

swap navideño recibido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: swap navideño recibido   swap navideño recibido - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 9:47 pm

Qué chulo todos los regalicos que os habéos hecho.

Gloria, cuídate mucho y no pases frío (un poco imposible).

Chicas: Feliz Navidad a todas.

Besotes
Volver arriba Ir abajo
nina

nina


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/10/2008

swap navideño recibido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: swap navideño recibido   swap navideño recibido - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 9:57 pm

gloria cuidate mucho te queremos ver recuperada al cien por cien ,muchisimas gracias pipper no relacionaba tu nombre con tu nick, me encanta todo, de hecho ahora mismo llevo puesto tu anillo, me hizo mucha ilu este swap tenemos que pensar en hacer otro flower por cierto feliz navidad a todas y todos y que papa noel os traiga muchas cositas besitos Nina. santa
Volver arriba Ir abajo
Pipper




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/11/2008

swap navideño recibido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: swap navideño recibido   swap navideño recibido - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 2:36 pm

FELIZ NAVIDAD!!! a todas. si yo recibi mi regalico ahce dias, de parte de silvana, lo tengo que abrir, me lo he dejado de regalico de papa noel, como en mi casa no se hacen regalos, pues ya tendre uno, asi que proximamente colgare la foto con el regalo, que seguro que sera chulisimo
Volver arriba Ir abajo
silvana

silvana


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 42
Localización : cantabria

swap navideño recibido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: swap navideño recibido   swap navideño recibido - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 2:43 pm

Espero de verdad que te guste, ya me diras, que tengas una bonita noche buena, y feliz navidad para vos también. Besos.

Pd: tenes blog?
Volver arriba Ir abajo
http://www.silvanabarba.blogspot.com
Pipper




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/11/2008

swap navideño recibido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: swap navideño recibido   swap navideño recibido - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 10:11 pm

hola Silvana, seguro que me gusta, he visto tu pagina y las cosicas que haces, que manos tienes, eres una artista!!! nno tengo blog, tengo una pagina en el flickr, pero de momento he hecho muy pocas cosicas, poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
Pipper




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/11/2008

swap navideño recibido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: swap navideño recibido   swap navideño recibido - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 10:32 pm

Ahhh!! acepto consejos de expertas como tu, que me encantan tus cosicas, ya me diras tus trucos
Volver arriba Ir abajo
silvana

silvana


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 42
Localización : cantabria

swap navideño recibido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: swap navideño recibido   swap navideño recibido - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:04 pm

uuuyyy, lo que me queda todavia para experta...., por cierto cual es la direccion de la pagina de flirck
Volver arriba Ir abajo
http://www.silvanabarba.blogspot.com
Pipper




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/11/2008

swap navideño recibido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: swap navideño recibido   swap navideño recibido - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 5:17 pm

Bueno, silvana y el resto de gente del foro, por fin he abierto mi regalico swap ( que lo estaba guardando con ganas para navidad), es un conjunto de pulsera, collar y pendientes, que son super chulos. Me han encantado, son un trabajo muy bonito, GRACIAS!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
silvana

silvana


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 42
Localización : cantabria

swap navideño recibido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: swap navideño recibido   swap navideño recibido - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 9:46 pm

Ahora tenes que mandarme una foto, que con la euforia no se la hice, asi lo pongo en el blog, besos, me alegra que te gustara.
Besos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.silvanabarba.blogspot.com
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

swap navideño recibido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: swap navideño recibido   swap navideño recibido - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:00 pm

Silvana, Pipper ha subido una foto a su flickr:

http://flickr.com/photos/rakelilla84/3145027676/

Que conjunto más chulo, me gustó muchisimo!
Volver arriba Ir abajo
silvana

silvana


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 42
Localización : cantabria

swap navideño recibido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: swap navideño recibido   swap navideño recibido - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:06 pm

Ahh, ahora mismo lo voy a ver, si es que no relacionaba la direccion del flickr con ella, drunken ya ves!
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.silvanabarba.blogspot.com
Contenido patrocinado





swap navideño recibido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: swap navideño recibido   swap navideño recibido - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
swap navideño recibido
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Primer swap navideño!!!
» pedido recibido!!
» Swap texturas!!
» swap texturas
» Cuestionario de gustos para swap

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POLYMERMANIA FORO :: Comunidad :: La Cafetería-
Cambiar a: