POLYMERMANIA FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POLYMERMANIA FORO

Foro para la gente creativa, amante de la bisutería, de las arcillas poliméricas y de cualquier manualidad
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Swap texturas!!

Ir abajo 
+7
volinka
nina
Nere
verotxe
silvana
eirememories
Polymermania
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

Swap texturas!! Empty
MensajeTema: Swap texturas!!   Swap texturas!! Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 5:17 pm

Tenemos nuevo swap!!! En este caso la idea me la dio un post que abrió eirememories y que podeis leer haciendo click aquí: https://polymermania.foroes.org/tutoriales-ideas-y-links-f3/crear-heramientas-para-texturas-t138.htm

La idea es intercambiar texturas hechas por nosotras. Dichas texturas estarán hechas con materiales que tengamos por casa sobre restos de fimo, sobre gomas de borrar o linoleo tallando con gubias...como se os ocurra. Para inspiraros, podeis visitar estos tutoriales que aparecen en el link que os he citado antes:

http://www.polymerclayweb.com/handmade_tools.asp
http://www.tatanatic.com/page13.htm
http://www.tatanatic.com/page14.htm

Como veis son sencillas de hacer, todo vale.

Las reglas del swap son las siguientes:

1. TEMÁTICA: el tema es como hemos dicho, fabricar texturas para intercambiar entre nosotras. En este caso no hay gasto mínimo ya que las texturas están hechas con materiales muy económicos.

2. FECHAS:
* la fecha límite de inscripción es el 21 DE ENERO DE 2009
* el 22 DE ENERO os enviaré el privado con la información necesaria para que hagais los envíos.
* la fecha límite para hacer el envío es el 14 DE FEBRERO (serán nuestros regalos de san valentín, porque en este foro se respira mucho amor jejejjeej).

3. INSCRIPCIONES: para inscribirse solo teneis que enviarme un mail a gloria.lasmarias@gmail.com (indicando en el asunto: SWAP), con vuestro nombre y dirección a la que querais que os llegue. Estos datos solo se enviarán a vuestra pareja de swap.

Arrow Importante: por favor, no os apunteis si creeis que no vais a cumplir con los plazos sin ninguna justificación. Porque las personas que envían los regalos también esperan recibirlos.

ANIMAOS A PARTICIPAR!!!


Personas inscritas:
Silvana ENVIADO
Gloria (Polymermania)
Nina
Eirememories
Volinka ENVIADO
Verotxe ENVIADO


Última edición por Polymermania el Mar Feb 03, 2009 10:29 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
eirememories

eirememories


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Swap texturas!! Empty
MensajeTema: Re: Swap texturas!!   Swap texturas!! Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 9:08 pm

Inspirada por mi??? Qué honor.

Estaba probando a hacer texturas pero no sé si me quedan muy bien, sigo probando y según me salgan me apunto o no, que no es plan de mandar chapuzas al personal. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
silvana

silvana


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 43
Localización : cantabria

Swap texturas!! Empty
MensajeTema: Re: Swap texturas!!   Swap texturas!! Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 2:34 am

Bueno, yo no se lo que me saldra pero me apunto.
besos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.silvanabarba.blogspot.com
eirememories

eirememories


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Swap texturas!! Empty
MensajeTema: Re: Swap texturas!!   Swap texturas!! Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:51 pm

Estoy haciendo probatinas, si veo que esto sale adelante me apunto... avisaré, no vaya a apuntarme y que luego me salgan porquerías.

Por cierto, vale también hacer "sellos", para que luego cada una con esos sellos pueda hacer sus propias texturas???
Volver arriba Ir abajo
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

Swap texturas!! Empty
MensajeTema: Re: Swap texturas!!   Swap texturas!! Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:23 pm

Claro!! Vale lo que sea, incluso si tienes algún sello o textura bonita, puedes sacar el negativo. Venga, anímate!!!!!
Volver arriba Ir abajo
silvana

silvana


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 43
Localización : cantabria

Swap texturas!! Empty
MensajeTema: Re: Swap texturas!!   Swap texturas!! Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 11:33 pm

Mmmmm, me da que vamos a ser un duo... Sad
Chicas apuntense!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.silvanabarba.blogspot.com
verotxe




Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 42
Localización : Basauri (Bizkaia)

Swap texturas!! Empty
MensajeTema: Re: Swap texturas!!   Swap texturas!! Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:45 am

jajajjajajaja Glori yo solo tengo tus texturas del kurso!! jajajajaja, venga esta semana me pongo a ello y te aviso si me sale algo vale??? un beso a tod@s
Volver arriba Ir abajo
http://www.veronica-mismanualidades.blogspot.com
verotxe




Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 42
Localización : Basauri (Bizkaia)

Swap texturas!! Empty
MensajeTema: Re: Swap texturas!!   Swap texturas!! Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:47 am

por cierto....si me apunto apiadaos de mi ke soy nueva en esto de las texturas las descubri el sabado en el kurso de Glori!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.veronica-mismanualidades.blogspot.com
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

Swap texturas!! Empty
MensajeTema: Re: Swap texturas!!   Swap texturas!! Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:04 am

Pero si es de lo más sencillo. A veces es suficiente con marcar la suela de las zapatillas de andar por casa, que algunas tienen dibujos de lo más mono Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nere

Nere


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 38

Swap texturas!! Empty
MensajeTema: Re: Swap texturas!!   Swap texturas!! Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:05 pm

Pues yo también ya veré, pero con las zapatillas me has dado una idea, y claro he andado mirando la suela de todas y encontrado una que esta bien. Algún día de estos voy a salir a la calle con un trozo de fimo ( si empiezas a fijarte hay cosas muy chulas). Bueno que ya veré
Volver arriba Ir abajo
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

Swap texturas!! Empty
MensajeTema: Re: Swap texturas!!   Swap texturas!! Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 3:37 pm

Chicas, hay que lanzarse, que sino no se aprende jejejejje bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
silvana

silvana


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 43
Localización : cantabria

Swap texturas!! Empty
MensajeTema: Re: Swap texturas!!   Swap texturas!! Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 2:15 pm

Queria contarte que deje en mi blog una invitacion abierta a todos para participar en el nuevo swap, a ver si se animan a participar.

No se si de mucho resultado pero hay que tentar Twisted Evil jajaj.
besos
Volver arriba Ir abajo
http://www.silvanabarba.blogspot.com
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

Swap texturas!! Empty
MensajeTema: Re: Swap texturas!!   Swap texturas!! Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 3:07 pm

Gracias guapa Wink

Yo aun tengo que escribir la entrada en el blog jejejjeje. A ver si este fin de semana está tranquilo y lo lleno de cosas Cool
Volver arriba Ir abajo
silvana

silvana


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 43
Localización : cantabria

Swap texturas!! Empty
MensajeTema: Re: Swap texturas!!   Swap texturas!! Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 5:19 pm

jajja, anda que...pero bueno ya te digo que no se, hay que tentar, pero me parece que nos va a costar un poco.
Por cierto sabes algo de Nina, hace dias que no se nada de ella, le envie un mensaje pero nada.
Bueno, eso besos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.silvanabarba.blogspot.com
eirememories

eirememories


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Swap texturas!! Empty
MensajeTema: Re: Swap texturas!!   Swap texturas!! Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 8:37 pm

Yo mañana os digo seguro si me apunto (creo que a va ser que sí, pero por si acaso las pruebas de última hora se me tuercen y me salen bodrios, mejor me espero a tenerlo todo atado).
Volver arriba Ir abajo
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

Swap texturas!! Empty
MensajeTema: Re: Swap texturas!!   Swap texturas!! Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:42 pm

Silvana, ayer mismo me preguntaba por ninca, hace varios días que no se conecta. El blog sí que lo tiene actualizado, le podemos dejar un mensajito, para que no nos olvide Wink

Eirememories, pero de verdad estais haciendo pruebas cual ingenieras de la nasa?? jejejejjej. Me gustaría ver esos bodrios....seguro que no lo son tanto bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
nina

nina


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Swap texturas!! Empty
MensajeTema: Re: Swap texturas!!   Swap texturas!! Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:10 am

hola wapa estoy aqui !!!! que me apuntoooo e estado un poko perdida que silvana gracias por preocuparte llegaba demasiado tarde y no tenia ganas de ponerme delante del ordenador me queda hasta ultimos de enero para acabar el trabajo en la tienda.... estoy liadilla con el progarma para el lector y hay que meter todosssss los codigos a mano jo !!!! estoy cansadilla por no decir algo mas fuerte jajaja esto te mando los datos vale glori
Volver arriba Ir abajo
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

Swap texturas!! Empty
MensajeTema: Re: Swap texturas!!   Swap texturas!! Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:55 am

Ninaaaaa, desahógate y dí lo que queras, que no censuramos jejejejje.

Que bien verte por aquí Wink Te apunto ahora mismo!! bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
verotxe




Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 42
Localización : Basauri (Bizkaia)

Swap texturas!! Empty
MensajeTema: Re: Swap texturas!!   Swap texturas!! Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 1:23 am

jajajja eirememories yo toi igual!!! hasta ke no las horneé no me apunto jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.veronica-mismanualidades.blogspot.com
eirememories

eirememories


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Swap texturas!! Empty
MensajeTema: Re: Swap texturas!!   Swap texturas!! Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 2:15 pm

Seguro que los ingenieros de la nasa no tienen tantas dudas Razz

Es que si hago las planchas finas (del tamaño más gordo que me deja la laminadora) algunas se acaban partiendo por las esquinas. Ya llevo 2 pastillas de sculpey usadas, así que tengo ya bastantes cosillas hechas y algunas son decentes (creo yo).

Venga va, me apunto, te mando un mail Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nina

nina


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Swap texturas!! Empty
MensajeTema: Re: Swap texturas!!   Swap texturas!! Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 6:21 pm

yo las hago dobles y asi se quedan mas gorditas estoy de pruebas a ver que me sale jajaja voy a aprovechar hoy que tengo un rato para hacer experimentos Wink
Volver arriba Ir abajo
eirememories

eirememories


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Swap texturas!! Empty
MensajeTema: Re: Swap texturas!!   Swap texturas!! Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 6:24 pm

He empezado a hacerlas dobles, las finas habrá que usarlas con cuidado. De todo se aprende.
Volver arriba Ir abajo
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

Swap texturas!! Empty
MensajeTema: Re: Swap texturas!!   Swap texturas!! Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 6:36 pm

bounce bounce bounce apuntadaaaaaa.

Esto se va animando. A ver esas chicarronas!! jejejje
Volver arriba Ir abajo
silvana

silvana


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 43
Localización : cantabria

Swap texturas!! Empty
MensajeTema: Re: Swap texturas!!   Swap texturas!! Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 1:10 am

Bueno, les cuento que hoy me compre una plancha de aluminio y voy a probar a hacer alguna textura con ella, ya les dire a ver que tal.
En mi caso no suelo acumular fimo "sucio" siempre lo uso para algo jajaja, por lo del reciclaje vio Very Happy Wink
Pero eso, que pruebo y aver que tal.

Nina, me encanta tener nuevamente noticias tuyas Very Happy

Besos y que bueno que ya seamos más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.silvanabarba.blogspot.com
eirememories

eirememories


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Swap texturas!! Empty
MensajeTema: Re: Swap texturas!!   Swap texturas!! Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 4:56 pm

A mí ya no me quedaba fimo "sucio", lo usé para otras pruebas, así que he usado nuevo para las texturas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Swap texturas!! Empty
MensajeTema: Re: Swap texturas!!   Swap texturas!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Swap texturas!!
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» swap texturas
» swap navideño recibido
» Cuestionario de gustos para swap
» Primer swap navideño!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POLYMERMANIA FORO :: Comunidad :: La Cafetería-
Cambiar a: