POLYMERMANIA FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POLYMERMANIA FORO

Foro para la gente creativa, amante de la bisutería, de las arcillas poliméricas y de cualquier manualidad
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primer swap navideño!!!

Ir abajo 
+4
sonia
silvana
volinka
Polymermania
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

Primer swap navideño!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer swap navideño!!!   Primer swap navideño!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 1:27 pm

jejjeje chicas os ha tocado la lotería de la inspiración Laughing Puse límite de 5 € pero si alguna no se puede contener puede enviar lo que quiera Wink

Yo creo que ya sé lo que voy a preparar cheers Pero hasta el martes no podré ponerme a ello No
Volver arriba Ir abajo
silvana

silvana


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 43
Localización : cantabria

Primer swap navideño!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer swap navideño!!!   Primer swap navideño!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 3:41 am

Hola chicas, bueno les cuento que mañana envio mi swap, por lo que veo sere la primera en mandarlo.
Espero que sea bien recibido...Ayyy que nervios.
Pense en poner una foto de de los paquetitos, pero me lo pense mejor y creo que asi hay mas sorpresa para quien le toque. Asi no lo tiene visto de ningun lado ni siquiera a los sobres.
Por cierto una pregunta, hay que esperar a un dia concreto para abrirlo o se puede abrir cuando se recibe? (es la ignorancia que tiene una en estos temas drunken )
Bueno, creo que esto es todo, besoss!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.silvanabarba.blogspot.com
silvana

silvana


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 43
Localización : cantabria

Primer swap navideño!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer swap navideño!!!   Primer swap navideño!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:19 pm

Hola a todos!, bueno era solo para confirmar que esta mañana envie mi regalo del swap, me dio un poco de cosa asi que lo mande certificado, por si acaso.
Asi que nada, a ver que tal.
Besos. flower
Volver arriba Ir abajo
http://www.silvanabarba.blogspot.com
janjelita

janjelita


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Primer swap navideño!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer swap navideño!!!   Primer swap navideño!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 9:13 pm

ayyy a mi me faltan solo unos retoques y ya! espero poder enviarlo a mas tardar el jueves, principalmente porque mi envio es trasatlantico :O
esto me ha tenido full emocion!!! Very Happy
besos a todas! y animo!
Volver arriba Ir abajo
silvana

silvana


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 43
Localización : cantabria

Primer swap navideño!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer swap navideño!!!   Primer swap navideño!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:33 pm

Ahh, es verdad!. Por mi parte cuando mando cosas a argentina llega en una semana justa si lo mando normal, una vez lo mande cetificado y tardo el doble y cuando `pregunte porque me dijeron que era por que al ser certificado pasa mas controles, absurdo?!
Pero si es cierto que de argentina hacia españa, tarda mucho mas y alguna vez si que me paso que ni siqueira llego. Esto no significa que en chile funcione igual, claro esta.
Bueno, besos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.silvanabarba.blogspot.com
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

Primer swap navideño!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer swap navideño!!!   Primer swap navideño!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:53 pm

Hola chicas!! Ahora cambio el estado de vuestros envíos. Si no me equivoco el de Marta también salió ya hacia su destino.

Silvana, tienes toda la razón con los certificados fuera de España. En fin, ver para reer Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MartaF

MartaF


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Primer swap navideño!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer swap navideño!!!   Primer swap navideño!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 2:14 pm

Hola!!!
Estás en lo cierto Gloria, yo ya lo envié el viernes día 5. A la vez, te mandé el libro que me dejaste, espero que todo llegue bien...!
Volver arriba Ir abajo
volinka

volinka


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Primer swap navideño!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer swap navideño!!!   Primer swap navideño!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 2:24 pm

pues el mio sale esta tarde, en cuanto deje al peque en el cole a las tres me voy a correos Laughing
Volver arriba Ir abajo
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

Primer swap navideño!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer swap navideño!!!   Primer swap navideño!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 2:25 pm

Ok Marta, ya sabemos que en diciembre el correo va más lento, y más con el puente en medio... Yo espero enviar mañana mi regalito a mi compi Wink
Volver arriba Ir abajo
silvana

silvana


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 43
Localización : cantabria

Primer swap navideño!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer swap navideño!!!   Primer swap navideño!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:09 pm

Eso chicas, que solo queda esperar y claro que guste lo que mandamos.
besos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.silvanabarba.blogspot.com
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

Primer swap navideño!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer swap navideño!!!   Primer swap navideño!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 6:52 pm

Marta, ya he recibido el libro!! Wink
Volver arriba Ir abajo
volinka

volinka


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Primer swap navideño!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer swap navideño!!!   Primer swap navideño!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:05 pm

pues lo dicho, ya esta entregado a sus Majestades los Reyes de .... Correos .... que llegue prontito Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

Primer swap navideño!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer swap navideño!!!   Primer swap navideño!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 9:01 pm

volinka escribió:
pues lo dicho, ya esta entregado a sus Majestades los Reyes de .... Correos .... que llegue prontito Very Happy

uf, les pondremos unas velas en el pilar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
janjelita

janjelita


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Primer swap navideño!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer swap navideño!!!   Primer swap navideño!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:07 am

mañana será enviado mi paquete.. y a ese si que hay que prenderle un par de velas para que llegue.. un beso a todaS!
Volver arriba Ir abajo
sonia

sonia


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 41
Localización : valencia

Primer swap navideño!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: swap navideño!   Primer swap navideño!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:15 pm

Hola chicas,

He estado un poco ausente estos dias, he ido de cabeza la verdad y no he parado ni un momento!
Yo lo envio mañana sin falta porque supongo que tendré que ir a pesarlo y todo eso.
Espero que quien lo reciba le guste...y solo siré que tambien hay un par de cositas.
Que emocióNNNN!!!
YA se que he esperado el último momento para enviarlo, pero de verdad que se me han complicado las cosas estas dos últimas semanas.

UN beso a todas!!
Volver arriba Ir abajo
nina

nina


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Primer swap navideño!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer swap navideño!!!   Primer swap navideño!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 6:45 pm

yo lo mando esta tarde sin falta o mañana a primerisima hora Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

Primer swap navideño!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer swap navideño!!!   Primer swap navideño!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:15 am

jejejejje, yo tb lo mando mañana, ya está preparado Wink
Volver arriba Ir abajo
nina

nina


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Primer swap navideño!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer swap navideño!!!   Primer swap navideño!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 2:26 pm

gloria que te mando un mail con el numero de control de mi paquetito santa


Última edición por nina el Vie Dic 12, 2008 3:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

Primer swap navideño!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer swap navideño!!!   Primer swap navideño!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 2:38 pm

Ok Nina Wink

Yo tb he enviado el mio, quereis ver lo que es???

Primer swap navideño!!! - Página 2 3101683795_13ed70492c


Aysssss vaya, no se ve...tendreis que esperar a que alguien lo reciba Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
nina

nina


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Primer swap navideño!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer swap navideño!!!   Primer swap navideño!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 3:04 pm

eres una niña muy mala No Suspect scratch JAJAJAJAJA Wink
Volver arriba Ir abajo
volinka

volinka


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Primer swap navideño!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer swap navideño!!!   Primer swap navideño!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 5:46 pm

Recibidooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!, acabo de cogerlo de correos, esta genial, subo las fotos y lo pongo, muchas gracias Marta me encantan los bolones y los tonos Razz Very Happy bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
sonia

sonia


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 41
Localización : valencia

Primer swap navideño!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: swap navideño!!   Primer swap navideño!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 2:24 pm

Gloria,

Se me olvido comentarte que ayer por la mañana envié el swap por correo certificado.
Me dijeron que el lunes o el Martes llegaría asu destino Smile

Un besito
Volver arriba Ir abajo
janjelita

janjelita


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Primer swap navideño!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer swap navideño!!!   Primer swap navideño!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 7:19 pm

PAQUETE ENVIADO!!! LO ENVIÉ AYER EN LA TARDE ASI QUE ESPERO QUE LLEGUE SANO Y SALVO A DESTINO, AUNQUE CREO QUE DEMORARA UN POCO. ROGEMOS QUE LLEGUE ANTES DE NAVIDAD.

UN BESO A TODAS!!!
Volver arriba Ir abajo
janjelita

janjelita


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Primer swap navideño!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer swap navideño!!!   Primer swap navideño!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:00 am

amigaaas!! esto de los regalitos me ha tenido un poco ansiosa y lo peor es que sé que mi regalo se demorará en llegar y ya me gustaría saber que le ha parecido mi regalo a la persona que me ha tocado regalar,porque hasta he aprendido una nueva tecnica para hacer alguno de los regalos que envié.
En fin!!!!! a esperar nada más..
Volver arriba Ir abajo
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

Primer swap navideño!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer swap navideño!!!   Primer swap navideño!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:34 pm

Nadie más lo ha recibido??? Que lentos van en Correos estos días!!! Yo comprobé mi envío ayer y simplemente me decía que esaba "admitido".


Última edición por Polymermania el Mar Dic 16, 2008 3:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer swap navideño!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer swap navideño!!!   Primer swap navideño!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer swap navideño!!!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» swap navideño recibido
» Swap texturas!!
» swap texturas
» Cuestionario de gustos para swap

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POLYMERMANIA FORO :: Comunidad :: La Cafetería-
Cambiar a: