POLYMERMANIA FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POLYMERMANIA FORO

Foro para la gente creativa, amante de la bisutería, de las arcillas poliméricas y de cualquier manualidad
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A quien le gusta la sandia ?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
volinka

volinka


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/10/2008

A quien le gusta la sandia ? Empty
MensajeTema: A quien le gusta la sandia ?   A quien le gusta la sandia ? Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 8:54 pm

Pues jabon de sandia
https://www.youtube.com/watch?v=9ozEMAfvUQw&feature=related
y parece facil, no???? Laughing

https://www.youtube.com/user/stkgroup8 , añado el enlace del grupo por que hay muchas cosas interesantes, incluso masajes bounce
Volver arriba Ir abajo
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

A quien le gusta la sandia ? Empty
MensajeTema: Re: A quien le gusta la sandia ?   A quien le gusta la sandia ? Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:25 pm

Esto me pierde, pero me niego a meterme en algo más hasta que no me recupere un poco económicamente jejejjeje
Volver arriba Ir abajo
Vachu

Vachu


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/10/2008

A quien le gusta la sandia ? Empty
MensajeTema: Re: A quien le gusta la sandia ?   A quien le gusta la sandia ? Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 7:43 am

uaaaaaaaaaa, es genial!!!!!!... yo quiero hacerlo!!!!!... aiiis odio la voz de esta mujer por favorrrrrrrr jaajajajaj

Gracias preciosa! cheers

Por cierto.. dónde comprará esa escencia de sandía... porque debe valer tambien para los hornitos aromatizadores, no? What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A quien le gusta la sandia ? Empty
MensajeTema: Re: A quien le gusta la sandia ?   A quien le gusta la sandia ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A quien le gusta la sandia ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y la segunda sorpresa...
» Os gusta Pocoyo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POLYMERMANIA FORO :: Otras Manualidades :: Todo para el baño-
Cambiar a: