POLYMERMANIA FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POLYMERMANIA FORO

Foro para la gente creativa, amante de la bisutería, de las arcillas poliméricas y de cualquier manualidad
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Y la segunda sorpresa...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

Y la segunda sorpresa... Empty
MensajeTema: Y la segunda sorpresa...   Y la segunda sorpresa... Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 1:54 am

And the oscar goes tooooooooooo....

ays que me emociono. Ya tenemos una segunda sorpresa en la web:

Todos los pedidos que superen los 50€ tendrán gastos de envio gratuitos a través de Correos mediante correo certificado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sonia

sonia


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 41
Localización : valencia

Y la segunda sorpresa... Empty
MensajeTema: me gusta la oferta!   Y la segunda sorpresa... Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 9:59 pm

Hola Gloria,

Esta oferta a mi me vendría de maravilla porque la verdad que me he quedado tirada de un poco de todo y necesitaria hacer un pedido bastante grande (o por lo menos algo más que lo de costumbre) solo que hay una pequeña pega, necesito cadenas de dos o tres modelos distintos, y querría saber si aparte de los de la tienda online, tienes más modelos para enseñarme aunque tarden un poco más en llegar.
Esque antes de comprarlo incluso en alguna tienda de valencia, prefiero comprarlo en polymermania.
Ya me comentas vale?
Un besazo guapa.
Volver arriba Ir abajo
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

Y la segunda sorpresa... Empty
MensajeTema: Re: Y la segunda sorpresa...   Y la segunda sorpresa... Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:32 am

Hola Sonia, por ahora solo vamos a tener los 4 modelos que hay en la tienda. No creo que traigamos más modelos nuevos hasta dentro de un tiempo porque antes queremos traer otras cosas que creemos que os pueden gustar mucho más Wink
Volver arriba Ir abajo
sonia

sonia


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 41
Localización : valencia

Y la segunda sorpresa... Empty
MensajeTema: me gusta la oferta   Y la segunda sorpresa... Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:59 am

OK, pues entonces esperare un poquito más.
Besitos.
Volver arriba Ir abajo
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

Y la segunda sorpresa... Empty
MensajeTema: Re: Y la segunda sorpresa...   Y la segunda sorpresa... Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 3:41 am

Sonia, no esperes por las cadenas porque la oferta acaba a final de mes y cadenas tardaremos bastante más a traer. Ayssss ojalá pudiera traer de todo chicas...no sabeis las ganas que tengo jejejjeje.
Volver arriba Ir abajo
sonia

sonia


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 41
Localización : valencia

Y la segunda sorpresa... Empty
MensajeTema: polymermaniashop   Y la segunda sorpresa... Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 2:27 pm

Hola!!

Creo que tambien vas a traer kato liquido y placas de textura??
Esque prefiero esperarme a que recibas esto, porque a principios de Enero me voy a Francia a pasar unos dias, quiero ahorrar un poco, y cuando vuelva (el 12 de Enero) entonces es cuando hare el pedido y a ver si con un poco de suerte hay algo, sino, no pasa nada, porque tengo de todas formas que cargar un poco de fimo y demás cosas.
Ains, tu tienda crece a pasos de gigante, felicidades!!!

Un besazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y la segunda sorpresa... Empty
MensajeTema: Re: Y la segunda sorpresa...   Y la segunda sorpresa... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y la segunda sorpresa...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POLYMERMANIA FORO :: Nuestra tienda online-
Cambiar a: