| Para presumir un poco... | |
|
+3Polymermania eirememories silvana 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
silvana
Mensajes : 173 Fecha de inscripción : 20/11/2008 Edad : 43 Localización : cantabria
| Tema: Para presumir un poco... Sáb Nov 29, 2008 9:06 pm | |
| AYyyy, estoy super feliz porque ayer por la noche, mi maridin me hizo un regalo super chulo (creo que va con interes por aquello de no tener las cosas en todas partes, jajaj) Es la caja "utilera" La pinto con el aerografo que ultimamente esta teniendo mucho trabajo, pero en temas mas relacionados con la aviacion, es decir en aeromodelismo que es su aficion. Obviamente ya esta llena de cosas, jaja. Bueno, eso que queria compartirlo con todos, besos. Mi Blog | |
|
| |
eirememories
| Tema: Re: Para presumir un poco... Sáb Nov 29, 2008 9:10 pm | |
| Qué chula, una así necesitaría yo, tengo mil cajas y siempre se me quedan pequeñas... así que lo tengo todo esparcido por ahí en espera de más cajas. | |
|
| |
silvana
Mensajes : 173 Fecha de inscripción : 20/11/2008 Edad : 43 Localización : cantabria
| Tema: Re: Para presumir un poco... Dom Nov 30, 2008 1:22 am | |
| Exactamente eso me pasa a mi, tengo cajón, caja, cajitita, y asi voy sumando. Ahora con esta si que quite unas cuantas pero bueno, a ver el tiempo que pasa hasta empezar otra vez con la suma, y si no nada, a pedir que me regalen otra vez | |
|
| |
Polymermania
| Tema: Re: Para presumir un poco... Dom Nov 30, 2008 2:18 am | |
| | |
|
| |
volinka
| Tema: Re: Para presumir un poco... Dom Nov 30, 2008 4:00 am | |
| Es preciosa, pero si es verdad que las " cosas" estan esperando una caja nueva para volver a reproducirse y necesitar mas | |
|
| |
nina
| Tema: Re: Para presumir un poco... Dom Nov 30, 2008 4:40 am | |
| es preciosa !!!!!!!!!!! vaya detalle ,yo tengo unas cuantas de cajas, pero no tengo remedio mi marido me llama "el hamster" dice que en cada hueco me hago el nido es verdad pobre hombre le tengo invadio hasta el armario jajaja lo mio no tiene nombre o si ,pero no me lo digais, yo lo llamo expansion artistica mi marido desorden general o algo peor jajaja | |
|
| |
silvana
| Tema: Re: Para presumir un poco... Dom Nov 30, 2008 1:27 pm | |
| jajajaj, bueno, yo que puedo decir que si, que es divina, y a Nina: que tenes un hijo hermoso y muy pero muy creativo, me pase por su blog y le deje unos comentarios, me encanta cuando los niños ademas de play y nintendos también saben trabajar con el corazón y la mente sin limitaciones. | |
|
| |
janjelita
| Tema: Re: Para presumir un poco... Dom Nov 30, 2008 7:11 pm | |
| ajaja que hermosa la cajita realmente, además que gusto tener un marido habil con las manos.. todo lo relacionado con artes o manualidades ( e incluso plomeria y esas cosas tipicas de hombre) en mi casa las hago yo porque mi marido cero habilidad... lo de él son las letras! en fin demasiao mono el utilero.. especial para una 'cachurera' como le decimos aqui en Chile a las que guardamos todo aquellos que nos parece que alguna vez podria llegar a ser util! besos! | |
|
| |
sonia
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 28/10/2008 Edad : 41 Localización : valencia
| Tema: Para presumir un poco... Lun Dic 01, 2008 11:53 am | |
| Pues es verdad que la caja esa chulisima, porquue el azul queda super bonito. Yo tambien tengo un poco de todo en todos lados. A ver si tengo suerte y me regalan algo parecido estas navidades aprovechando que se junta con mi cumple (que tambien es el dia 6 de enero).
UN beso , y ahora mismo voy a ver tu blog!! | |
|
| |
Polymermania
| Tema: Re: Para presumir un poco... Lun Dic 01, 2008 1:36 pm | |
| jejejje algún día abriré un post para que subamos fotos de nuestros talleres, a ver quien lo tiene más desordenado | |
|
| |
volinka
| Tema: Re: Para presumir un poco... Lun Dic 01, 2008 1:56 pm | |
| gano yo por goleada, seguro, la camara se niega a hacer esas fotos, si no ya veriais | |
|
| |
silvana
| Tema: Re: Para presumir un poco... Lun Dic 01, 2008 3:21 pm | |
| Bueno, el tema taller (creo que por una cuestion de antigüedad y volumen), en mi casa gana Iván (mi marido) por goleada, no por orden, si no por expansión, el tiene una habitacion para el y sus aviones, que bueno aveces alguno se le escapa y me invade otra habitacion, yo de momento, me apropio del salon, ahi es donde elaboro mis cosas. Lo de la antiguedad es por que el hace 16 años aproximadamente que vuela aviones de radio control, por suerte ahora esta mas aficionado a los electricos (ocupan la tercera parte!!), y en cuanto al orden...Creo que al final en el desorden para otros ojos esta el orden perfecto para uno muchas veces, en cuanto te guardan algo en otro sitio ya te mataron porque no ecncontras nada, por lo menos a mi me pasa eso | |
|
| |
silvana
| Tema: Re: Para presumir un poco... Miér Dic 10, 2008 5:29 pm | |
| Este es un nuevo regalito de iván, me lo hizo para que pueda colgar ahi los pendientes y hacerles fotos mas lindas. Tambien una especie de caja negra, jaja, no como la de los avionespero casi, para que pueda hacerlas donde quiera sin pensr en que hay detras. Tambien me hizo otro que es un arbolito, solo con ramas, pero ahora se quedo sin pilas la camara asi que la pondre despues. Besos. | |
|
| |
volinka
| Tema: Re: Para presumir un poco... Miér Dic 10, 2008 7:07 pm | |
| jolin .... que suerte mira que cara de envidia | |
|
| |
silvana
| Tema: Re: Para presumir un poco... Miér Dic 10, 2008 9:42 pm | |
| jajajajajaj, me mataste con esa cara de envidia, jajaja. ya pondre la foto del arbolito que me encanta. besos. | |
|
| |
sonia
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 28/10/2008 Edad : 41 Localización : valencia
| Tema: lugar de trabajo Jue Dic 11, 2008 12:19 pm | |
| Pues la verdad esque donde yo hago mis csas y tal es en la salita, pero es un sitio aun bastante pequeño. De hecho de aqui nada lo voy a tener que ampliar porque ya no me cabe nada y luego pasa lo que pasa. Que se desordena todo!! | |
|
| |
silvana
| Tema: Re: Para presumir un poco... Jue Dic 11, 2008 10:58 pm | |
| Como lo prometido es deuda, aqui esta el famoso arbolito, la verdad que este me encanta, aunque quede mal que yo lo diga Besos. | |
|
| |
volinka
| Tema: Re: Para presumir un poco... Jue Dic 11, 2008 11:58 pm | |
| ves otra vez me muero de envidia , esto no puede ser que precioso | |
|
| |
silvana
| Tema: Re: Para presumir un poco... Vie Dic 12, 2008 1:51 am | |
| Bueno, tampoco te pongas asi mujer!! Besos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para presumir un poco... | |
| |
|
| |
| Para presumir un poco... | |
|