eirememories
| Tema: Confección rápida de una rosa Sáb Nov 29, 2008 6:00 pm | |
| | |
|
silvana
Mensajes : 173 Fecha de inscripción : 20/11/2008 Edad : 43 Localización : cantabria
| Tema: Re: Confección rápida de una rosa Sáb Nov 29, 2008 8:43 pm | |
| Pero que cosas!, yo hice unos anillos de mini rosas con esa tecnica claro, es de las primeras cositas que hice.
Mi blog | |
|
eirememories
| Tema: Re: Confección rápida de una rosa Sáb Nov 29, 2008 9:12 pm | |
| A mí Gloria me enseñó de otra manera, al final el resultado es parecido. A mí me ha dado por hacer pendientes con rosas . Es lo que tiene, aprendes una cosa y te hartas de monerla en práctica hasta que aprendes otra y vuelta a empezar | |
|
silvana
Mensajes : 173 Fecha de inscripción : 20/11/2008 Edad : 43 Localización : cantabria
| Tema: Re: Confección rápida de una rosa Dom Nov 30, 2008 1:38 am | |
| Me di una vuelta por la galeria que tenes en flickr y vi los pendientes que comentabas, por lo que veo, la tecnica es en lugar de hacerlas con una tira, es "por piezas" podria decirse, pero si, el resultado es similar. Y claro tambien vi por ahi que te has comprado unas cuantas cositas alimenta-vicio...Me prece muy bien, yo estoy esperando a los lentos de correos que me entreguen mi pedido, pero claro ya para el lunes...ayyy, es que no saben lo que le hacen a una alargandole la espera | |
|
eirememories
| Tema: Re: Confección rápida de una rosa Dom Nov 30, 2008 2:10 pm | |
| Sí, es hacer bolas, espachurrarlas y unirlas.
Pues porque hace tiempo que no subo las fotos de las colsitas alimenta-vicio como tú las llamas, pero todas las semanas cae algo... si no es en tienda es por internet, y sino cae por los 2 lados. Que a lo tonto me deje el sueldo.
A ver si te llega pronto el pedido, yo cuando compro por Internet suele ser en Manualidades y bellas artes (cosas para pendientes y demás, de fimo no he comprado nada ahí) y lo mandan por Nacex y a los 2 días te viene el mensajero a casa con el paquetillo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confección rápida de una rosa | |
| |
|