POLYMERMANIA FORO Foro para la gente creativa, amante de la bisutería, de las arcillas poliméricas y de cualquier manualidad |
|
| Cuestionario de gustos para swap | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Polymermania
| Tema: Cuestionario de gustos para swap Vie Nov 21, 2008 1:24 pm | |
| Como parece que esto de los swaps va a funcionar se me ha ocurrido hacer un cuestionario de gustos, muy útil para saber que cosas le gustan y cuales no a la persona que nos corresponda en cualquier swap. Copiad y pegad en vuestros post: NICK: LUGAR DE RESIDENCIA: COLORES FAVORITOS: COLORES QUE NO TE GUSTAN NADA: TIPO DE MANUALIDAD QUE REALIZAS: CUAL TE GUSTARÍA APRENDER?: ALGÚN OTRO HOBBY A PARTE DE LAS MANUALIDADES?: COLECCIONAS ALGO?: USAS BISUTERÍA? QUE PREFIERES?: COMPLEMENTO DE VESTIR FAVORITO: TIPO DE PERFUME PREFERIDO: TIPO DE SABOR PREFERIDO: LUGARES QUE TE GUSTAN (una ciudad, un país, un lugar de tu ciudad...): MÚSICA QUE TE GUSTA: COSAS QUE NO ENCUENTRAS DONDE VIVES Y TE GUSTARÍA CONSEGUIR: | |
| | | Polymermania
| Tema: Re: Cuestionario de gustos para swap Vie Nov 21, 2008 1:30 pm | |
| Empiezo dando ejemplo NICK: polymermania LUGAR DE RESIDENCIA: Zaragoza (España) COLORES FAVORITOS: azul, verdes, negro, rojo. COLORES QUE NO TE GUSTAN NADA: colores sosos como el beige TIPO DE MANUALIDAD QUE REALIZAS: arcillas poliméricas, pasta de plata, fieltro, Swarovski. CUAL TE GUSTARÍA APRENDER?: amigurumis ALGÚN OTRO HOBBY A PARTE DE LAS MANUALIDADES?: fotografía, leer. COLECCIONAS ALGO?: antes coleccionaba monedas, ahora mismo nada. USAS BISUTERÍA? QUE PREFIERES?: A veces, lo que más pulseras, colgantes y pendientes. COMPLEMENTO DE VESTIR FAVORITO: bolsos (y en invierno también bufandas, pañuelos y guantes) TIPO DE PERFUME PREFERIDO: todos menos el olor de los perfumes que se supone que huelen a naranja y melocotón. TIPO DE SABOR PREFERIDO: ácido LUGARES QUE TE GUSTAN (una ciudad, un país, un lugar de tu ciudad...): me encanta mi ciudad (Zaragoza), Barcelona, Lisboa, Lucerna. MÚSICA QUE TE GUSTA: escucho de todo, sobre todo rock y pop. COSAS QUE NO ENCUENTRAS DONDE VIVES Y TE GUSTARÍA CONSEGUIR: no se me ocurre nada ahora mismo, pero ya le seguiré dando vueltas a la cabeza. | |
| | | sonia
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 28/10/2008 Edad : 41 Localización : valencia
| Tema: cuestionario Sáb Nov 22, 2008 11:26 am | |
| Bueno, pues voy a contestar yo tambien a estos datos que es verdad que pueden ser muy valiosos LUGAR DE RESIDENCIA: Valencia COLORES FAVORITOS: Verde, azul, negro COLORES QUE NO TE GUSTAN NADA: Ninguno TIPO DE MANUALIDAD QUE REALIZAS: fimo CUAL TE GUSTARÍA APRENDER?: Quiero ponerme al fieltro! ALGÚN OTRO HOBBY A PARTE DE LAS MANUALIDADES?: Lectura, cine y jugar a juegos de mesa con los amigos! COLECCIONAS ALGO?: NO, nada. USAS BISUTERÍA? QUE PREFIERES?: Me gusta todo la verdad COMPLEMENTO DE VESTIR FAVORITO: SIn duda los zapatos, aunque tambien me gustan mucho los bolsos. TIPO DE PERFUME PREFERIDO: Dulce TIPO DE SABOR PREFERIDO: fresa LUGARES QUE TE GUSTAN (una ciudad, un país, un lugar de tu ciudad...): Benest (mi pueblo en Francia), pero me gusta tambien mucho mi ciudad,albarracín, madrid... MÚSICA QUE TE GUSTA: Me gusta toda menos el heavy jej. COSAS QUE NO ENCUENTRAS DONDE VIVES Y TE GUSTARÍA CONSEGUIR: Referente a las manualidades? Placas de textura! Una gran idea gloria. Besos a todas! | |
| | | Polymermania
| Tema: Re: Cuestionario de gustos para swap Sáb Nov 22, 2008 5:53 pm | |
| - sonia escribió:
LUGARES QUE TE GUSTAN (una ciudad, un país, un lugar de tu ciudad...): Benest (mi pueblo en Francia), pero me gusta tambien mucho mi ciudad,albarracín, madrid...
Tengo una debilidad por Albarracín...ojalá pudiera ir ahora mismo a pasar el fin de semana e ir hasta Bronchales y Frías, y perderme buscando las fuentes naturales que hay por allí...que recuerdos | |
| | | volinka
| Tema: Re: Cuestionario de gustos para swap Sáb Nov 22, 2008 7:46 pm | |
| NICK: volinka LUGAR DE RESIDENCIA:Zaragoza COLORES FAVORITOS:turquesa, rojos, lilas, malvas ... hay bastantes COLORES QUE NO TE GUSTAN NADA: rosa "niña" , grises, marrones .... TIPO DE MANUALIDAD QUE REALIZAS:pues un poco de todo, ultimamente amigurumis, pero pruebo todo CUAL TE GUSTARÍA APRENDER?: fimo mucho mas de lo poco que se ALGÚN OTRO HOBBY A PARTE DE LAS MANUALIDADES?: me encanta leer y buscar cosas por internet COLECCIONAS ALGO?: nada .... odio las colecciones USAS BISUTERÍA? QUE PREFIERES?: sobre todo pendientes, de todas clases, cortos, largos, me da igual, pulseras menos, pero tambien me gustan y gargantillas COMPLEMENTO DE VESTIR FAVORITO: pues los bolsos, antes me compraba muchisimos TIPO DE PERFUME PREFERIDO: me encanta Dune de Christian Dior pero tambien las de flores naturales, vainilla, azahar ... TIPO DE SABOR PREFERIDO: jo, no se ... el de paela, vale? LUGARES QUE TE GUSTAN (una ciudad, un país, un lugar de tu ciudad...): mi ciudad preferida Florencia, me enamore de ella, ya he estado tres veces y pienso volver MÚSICA QUE TE GUSTA: no soy nada moderna, me gusta Sergio Dalma y lo que suena en la radio COSAS QUE NO ENCUENTRAS DONDE VIVES Y TE GUSTARÍA CONSEGUIR, pues todo lo que veo en las paginas de fuera que luego aqui es imposible o tardan siglos en llegar | |
| | | MartaF
| Tema: Re: Cuestionario de gustos para swap Sáb Nov 22, 2008 9:42 pm | |
| Aquí va mi repuesta al cuestionario, muy buena idea por cierto!!!
LUGAR DE RESIDENCIA: Barbastro (Huesca) COLORES FAVORITOS: Verde y Rosa COLORES QUE NO TE GUSTAN NADA: Ninguno, todos los colores tienen su punto TIPO DE MANUALIDAD QUE REALIZAS: Pintar y un poco de fimo CUAL TE GUSTARÍA APRENDER?: Fieltro, bisutería con tela y más fimo ALGÚN OTRO HOBBY A PARTE DE LAS MANUALIDADES?: Cocinar, la fotografía,las plantas... COLECCIONAS ALGO?: No USAS BISUTERÍA? QUE PREFIERES?: Me encantan los collares grandes y originales y los broches COMPLEMENTO DE VESTIR FAVORITO: Los bolsos y los pañuelos laaargos TIPO DE PERFUME PREFERIDO: Suaves y afrutados TIPO DE SABOR PREFERIDO: Dulce LUGARES QUE TE GUSTAN (una ciudad, un país, un lugar de tu ciudad...): Barbastro y el Somontano, Ordesa y el Sobrarbe, el peine de los vientos en San Sebastián MÚSICA QUE TE GUSTA: Coldplay, Maná, Nena Daconte, Noa... COSAS QUE NO ENCUENTRAS DONDE VIVES Y TE GUSTARÍA CONSEGUIR: Fimo, piezas de bisutería y muchas otros productos relacionados con las manualidades. Menos mal que existe Internet! | |
| | | nina
| Tema: Re: Cuestionario de gustos para swap Lun Nov 24, 2008 1:45 am | |
| NICK:nina LUGAR DE RESIDENCIA: Málaga COLORES FAVORITOS: el negro el plata COLORES QUE NO TE GUSTAN NADA: la verdad es que todos me gustan TIPO DE MANUALIDAD QUE REALIZAS: punto de cruz cartonaje tildas fimo pintura en tela fieltro me gusta todo....jo.... CUAL TE GUSTARÍA APRENDER?: hacer amiguris son chulisimos ALGÚN OTRO HOBBY A PARTE DE LAS MANUALIDADES?: pues me encanta diseñar ropa y motivos infatiles y trajes de ceremonia COLECCIONAS ALGO?: dedales y tijeras USAS BISUTERÍA? QUE PREFIERES?: si me gusta casi todo pero uso piezas grandes de las que no pasan desapercibidas , broches anillos y pulseras COMPLEMENTO DE VESTIR FAVORITO: pañuelos y bolsos TIPO DE PERFUME PREFERIDO: todos los de cacharel TIPO DE SABOR PREFERIDO:dulce soy una chucherosa LUGARES QUE TE GUSTAN (una ciudad, un país, un lugar de tu ciudad...): mi barcelona del alma la echo tanto de menos ...... MÚSICA QUE TE GUSTA: Nena Daconte, monica naranjo, luis miguel COSAS QUE NO ENCUENTRAS DONDE VIVES Y TE GUSTARÍA CONSEGUIR: pues plumas grandes para tocados y fieltro de 4mm que es que es imposible encontrarlo en málaga | |
| | | silvana
Mensajes : 173 Fecha de inscripción : 20/11/2008 Edad : 43 Localización : cantabria
| Tema: Re: Cuestionario de gustos para swap Lun Nov 24, 2008 11:37 pm | |
| Bueno aqui estoy, un poco tarde pero es que no habia estado por aqui hasta hoy NICK:Silvana LUGAR DE RESIDENCIA:Cantabria COLORES FAVORITOS:Negro, morado, verde y rojo COLORES QUE NO TE GUSTAN NADA:el salmon, el beige y el dorado en la bisuteria, me va mas el plata. TIPO DE MANUALIDAD QUE REALIZAS:arcillas, ganchillo y en general me gusta probar cosas. CUAL TE GUSTARÍA APRENDER?:uufff, es que tengo tanto que aprender... ALGÚN OTRO HOBBY A PARTE DE LAS MANUALIDADES?:me gusta mucho leer y hacer fotos y los sudokus. COLECCIONAS ALGO?:no en realidad, pero guardo folletos de los lugares que me gustan, entradas de conciertos, en fin ese tipo de recuerdos. USAS BISUTERÍA? QUE PREFIERES?: me encantan los anillos, también uso pendientes, colgantes, pulseras. COMPLEMENTO DE VESTIR FAVORITO:creo q no tengo uno en particular... TIPO DE PERFUME PREFERIDO:los unisex, en su mayoria por que no son dulces. TIPO DE SABOR PREFERIDO:acido y salado LUGARES QUE TE GUSTAN (una ciudad, un país, un lugar de tu ciudad...):cualquiera donde este con gente querida. Pero reconozco que extraño muchisimo Tucumán. MÚSICA QUE TE GUSTA:casi todo, pero mi cantante es Ismael Serrano. COSAS QUE NO ENCUENTRAS DONDE VIVES Y TE GUSTARÍA CONSEGUIR:Alfajores en 1º puesto y en general cosas que son mas bien tipicas de argentina.
Mi blog, Silvana | |
| | | janjelita
| Tema: Re: Cuestionario de gustos para swap Miér Nov 26, 2008 7:17 am | |
| NICK: janjelita LUGAR DE RESIDENCIA:Santiago, chile COLORES FAVORITOS:morado, lila, turquesa, fucsia, negro, pistacho. COLORES QUE NO TE GUSTAN NADA:naranjo, celeste bebé, verde tradicional. TIPO DE MANUALIDAD QUE REALIZAS: costura, bisutería, jabones artesanales, pasteleria CUAL TE GUSTARÍA APRENDER?:crochet y tejer. ALGÚN OTRO HOBBY A PARTE DE LAS MANUALIDADES?:lectura COLECCIONAS ALGO?:nop nada. USAS BISUTERÍA? QUE PREFIERES?:me encanta la bisutería, sobre todo la hecha a mano personalizada, nada de cosas hechas en masa. COMPLEMENTO DE VESTIR FAVORITO: collares y prendedores TIPO DE PERFUME PREFERIDO:be delicious DKNY TIPO DE SABOR PREFERIDO:chocolate, torta panqueque chocolate LUGARES QUE TE GUSTAN (una ciudad, un país, un lugar de tu ciudad...):el campo en general. MÚSICA QUE TE GUSTA:Romanticona y rock clasico. COSAS QUE NO ENCUENTRAS DONDE VIVES Y TE GUSTARÍA CONSEGUIR:mmmm creo que nada, pero son distintas las modas en españa que en chile asi que creo que todo lo que hay alla debe ser novedoso aqui. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuestionario de gustos para swap | |
| |
| | | | Cuestionario de gustos para swap | |
|