POLYMERMANIA FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POLYMERMANIA FORO

Foro para la gente creativa, amante de la bisutería, de las arcillas poliméricas y de cualquier manualidad
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 bolsas con arillos de aluminio reciclado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mares

mares


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 62
Localización : Mérida, Yucatán, México

bolsas con arillos de aluminio reciclado Empty
MensajeTema: bolsas con arillos de aluminio reciclado   bolsas con arillos de aluminio reciclado Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:10 pm

Resulta que hace un tiempo me regalaron una bolsita hecha con arillos de latas de aluminio reciclados. Me encantó y fue la sensación de cuantos la veían. Desde entonces tengo el gusanillo de producirlas, pero asociándome con señoras de los pueblos que supieran tejer crochet, de manera de pagarles a ellas de manera justa por su trabajo, y yo ganar por el diseño y la comercialización.
He aquí el resutado de este gusanillo: se llama CLOP! y son bolsas, portacelulares y cosmetiqueras hechas con este material. Lo que no es facil es conseguir la materia prima!!!! No, no crean que me he tomado todas las birras del planeta!!! hay gente en los pueblos que recoje las latas y las vende. A ellos les compramos los arillos, por un precio mucho mas alto que el que les pagan por el kilo de latas.
México es un país de desigualdades y de relaciones sumamente injustas de comercio. Este es mi granito de arena para tratar de hacer las cosas de manera diferente.
Espero les guste!!! http://flickr.com/photos/maresbijou/sets/72157609111058251/
Volver arriba Ir abajo
http://www.maresaccesorios.com
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

bolsas con arillos de aluminio reciclado Empty
MensajeTema: Re: bolsas con arillos de aluminio reciclado   bolsas con arillos de aluminio reciclado Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 3:14 pm

Hola mares!!! Me encantan esos bolsitos!! Vaya trabajo que llevan, y si además aportas con comercio justo entonces me gustan mucho más Wink
Volver arriba Ir abajo
 
bolsas con arillos de aluminio reciclado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POLYMERMANIA FORO :: Otras Manualidades :: Reciclando-
Cambiar a: