POLYMERMANIA FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POLYMERMANIA FORO

Foro para la gente creativa, amante de la bisutería, de las arcillas poliméricas y de cualquier manualidad
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola! Desde Buenos aires (Argentina!) :)

Ir abajo 
+6
Polymermania
Nere
jackie
Pipper
verotxe
Vachu
10 participantes
AutorMensaje
Vachu

Vachu


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Hola! Desde Buenos aires (Argentina!) :) Empty
MensajeTema: Hola! Desde Buenos aires (Argentina!) :)   Hola! Desde Buenos aires (Argentina!) :) Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 7:26 am

Hola!!!, si bien me había registrado hace tiempo, volví a entrar y decidí presentarme de una vez por todas!!

Soy Vachu (Vanina es mi nombre), tengo casi 30 primaveras ... affraid y vivo en Buenos Aires, argentina. Soy una fanática de las manualidades.. en especial de una que me da de comer jejejejee..: el vidrio! Trabajo hace varios años haciendo bisutería de vidrio y de vez en cuando toco las arcillas polimericas... cuando el trabajo me lo permite.

Voy a ponerme al día con los mensajitos del foro y de paso le mando un beso a mis amigos Glori y Rober!!! jejeejej

(y a tod@s los forer@s que me conozcan! jaajaj como si estuviera en la tele...) lol!
Volver arriba Ir abajo
verotxe




Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 42
Localización : Basauri (Bizkaia)

Hola! Desde Buenos aires (Argentina!) :) Empty
MensajeTema: Re: Hola! Desde Buenos aires (Argentina!) :)   Hola! Desde Buenos aires (Argentina!) :) Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:14 pm

vachu estoy viendo las cosas que haces en vidrio y no me extraña ke te den de komer por ke son geniales!!! te sigo kotilleando tus fotos jjejeje un beso!


Última edición por verotxe el Lun Feb 02, 2009 2:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.veronica-mismanualidades.blogspot.com
Pipper




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Hola! Desde Buenos aires (Argentina!) :) Empty
MensajeTema: Re: Hola! Desde Buenos aires (Argentina!) :)   Hola! Desde Buenos aires (Argentina!) :) Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:03 pm

bienvenida vachu!!! yo soy Raquel, de Zaragoza. Tambien enganchada a las manualidades pero novata todavia ( voy poco a poco). La verdad es que haces unas cosas maravillosas, espero que desde el foro nos des algunos consejillos.
Volver arriba Ir abajo
jackie




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Hola! Desde Buenos aires (Argentina!) :) Empty
MensajeTema: Re: Hola! Desde Buenos aires (Argentina!) :)   Hola! Desde Buenos aires (Argentina!) :) Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:57 pm

Hola, he estado mirando tu flickr, y es chulisimo, me encanta todo lo que haces.
bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
Nere

Nere


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 38

Hola! Desde Buenos aires (Argentina!) :) Empty
MensajeTema: Re: Hola! Desde Buenos aires (Argentina!) :)   Hola! Desde Buenos aires (Argentina!) :) Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 4:34 pm

Ya me gustaria a mi hacer las cosas que hacer, me encantan. Bien benida
Volver arriba Ir abajo
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

Hola! Desde Buenos aires (Argentina!) :) Empty
MensajeTema: Re: Hola! Desde Buenos aires (Argentina!) :)   Hola! Desde Buenos aires (Argentina!) :) Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 9:53 pm

Bueno chicas, en la tienda tenemos muchas cositas hechas por Vachu, ahora antes que llegue la primavera vamos a llenar la webshop con sus cristales Wink
Volver arriba Ir abajo
eirememories

eirememories


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Hola! Desde Buenos aires (Argentina!) :) Empty
MensajeTema: Re: Hola! Desde Buenos aires (Argentina!) :)   Hola! Desde Buenos aires (Argentina!) :) Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:13 pm

Hola Vachu, bienvenida.

En cuanto pueda miraré tus cosillas que llevo un día... Mad
Volver arriba Ir abajo
Vachu

Vachu


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Hola! Desde Buenos aires (Argentina!) :) Empty
MensajeTema: Re: Hola! Desde Buenos aires (Argentina!) :)   Hola! Desde Buenos aires (Argentina!) :) Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:44 pm

Aiiis pero qué buena onda hay por aca..., lamento no haberme presentado antes Evil or Very Mad .. pero nunca es tarde, no???

Gracias por la bienvenida... y por sus hermosas palabras:)

Nos leemos! afro
Volver arriba Ir abajo
verotxe




Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 42
Localización : Basauri (Bizkaia)

Hola! Desde Buenos aires (Argentina!) :) Empty
MensajeTema: Re: Hola! Desde Buenos aires (Argentina!) :)   Hola! Desde Buenos aires (Argentina!) :) Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:07 pm

Glori donde estan en la tienda???????
Volver arriba Ir abajo
http://www.veronica-mismanualidades.blogspot.com
roberto

roberto


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hola! Desde Buenos aires (Argentina!) :) Empty
MensajeTema: Re: Hola! Desde Buenos aires (Argentina!) :)   Hola! Desde Buenos aires (Argentina!) :) Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:59 am

anda esta Vachu me suena... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Vachu

Vachu


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Hola! Desde Buenos aires (Argentina!) :) Empty
MensajeTema: Re: Hola! Desde Buenos aires (Argentina!) :)   Hola! Desde Buenos aires (Argentina!) :) Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:06 am

afro lol! hola amigo!!!!!! pig
Volver arriba Ir abajo
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

Hola! Desde Buenos aires (Argentina!) :) Empty
MensajeTema: Re: Hola! Desde Buenos aires (Argentina!) :)   Hola! Desde Buenos aires (Argentina!) :) Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:06 am

Verónica, aquí tienes unos poquitos, dentro de poco más Wink


Vidriocolor
Volver arriba Ir abajo
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

Hola! Desde Buenos aires (Argentina!) :) Empty
MensajeTema: Re: Hola! Desde Buenos aires (Argentina!) :)   Hola! Desde Buenos aires (Argentina!) :) Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:08 am

roberto escribió:
anda esta Vachu me suena... Very Happy

pues no sé de que te puede sonar... no la tengo nada vista Razz Yo creo que es una loca que se nos ha colado por aquí eh?? Razz
Volver arriba Ir abajo
volinka

volinka


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Hola! Desde Buenos aires (Argentina!) :) Empty
MensajeTema: Re: Hola! Desde Buenos aires (Argentina!) :)   Hola! Desde Buenos aires (Argentina!) :) Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:19 pm

Pues a mi tambien me suena y no se de que Laughing Laughing Laughing Laughing
Bienvenidisima de nuevo guapa Razz
Volver arriba Ir abajo
silvana

silvana


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 43
Localización : cantabria

Hola! Desde Buenos aires (Argentina!) :) Empty
MensajeTema: Re: Hola! Desde Buenos aires (Argentina!) :)   Hola! Desde Buenos aires (Argentina!) :) Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:43 pm

Hola Vachu!
recien veo esto Crying or Very sad jaja, bienvenida!
Tambien soy argentina pero de Tucumán, besosss
Por cierto tus vidrios son alucinantes, y... bounce tengo uno que me regalo Glori!
Volver arriba Ir abajo
http://www.silvanabarba.blogspot.com
Contenido patrocinado





Hola! Desde Buenos aires (Argentina!) :) Empty
MensajeTema: Re: Hola! Desde Buenos aires (Argentina!) :)   Hola! Desde Buenos aires (Argentina!) :) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola! Desde Buenos aires (Argentina!) :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a tod@s!!!!
» Hola a tod@s !!!!!!!!!!!
» HOLA A TOD@S
» felicidades por el nuevo foro!!
» Hola, me llamo Raquel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POLYMERMANIA FORO :: Comunidad :: Preséntate-
Cambiar a: