POLYMERMANIA FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POLYMERMANIA FORO

Foro para la gente creativa, amante de la bisutería, de las arcillas poliméricas y de cualquier manualidad
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un duende y dos flores

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
volinka

volinka


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Un duende y dos flores Empty
MensajeTema: Un duende y dos flores   Un duende y dos flores Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:54 pm

Un duende y dos flores 3244301743_057ea6e1cc
Este fin de semana he terminado mi duende, pediente el pobre hace mas de un año ... y miraba que chillaba desde el armario, pero como no tenia brazos y estaba desnudo, pues n se atrevia a salir.
Me he pegado unos cuantos pinchazos, pero me he acordado de lo que me gusta el fieltro ... esto es todo un peligro Rolling Eyes Rolling Eyes por que no se donde dividirme
Y en el flickr vereis algun nuevo amigurumi, alguna casi pone el cometario antes que la foto, pero es que Glory es Omnipresente, como DIOS Laughing Laughing Laughing
http://www.flickr.com/photos/volinka/
Volver arriba Ir abajo
verotxe




Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 42
Localización : Basauri (Bizkaia)

Un duende y dos flores Empty
MensajeTema: Re: Un duende y dos flores   Un duende y dos flores Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:04 am

bueno ya te lo he dicho en flickr pero te lo repito por aki...son una autentika pasada....... de verdad ke son preciosos enhorabuena pk los pinchazos han merecido muchisimo la pena Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.veronica-mismanualidades.blogspot.com
Nere

Nere


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 38

Un duende y dos flores Empty
MensajeTema: Re: Un duende y dos flores   Un duende y dos flores Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:08 am

es chulisimooooo!
Volver arriba Ir abajo
Pipper




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Un duende y dos flores Empty
MensajeTema: Re: Un duende y dos flores   Un duende y dos flores Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:59 pm

son chulismo, te han quedado geniales!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un duende y dos flores Empty
MensajeTema: Re: Un duende y dos flores   Un duende y dos flores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un duende y dos flores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Flores de papel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POLYMERMANIA FORO :: Otras Manualidades :: Fieltro y lanas-
Cambiar a: