POLYMERMANIA FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POLYMERMANIA FORO

Foro para la gente creativa, amante de la bisutería, de las arcillas poliméricas y de cualquier manualidad
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuentas estilo lampwork

Ir abajo 
+2
Nere
Polymermania
6 participantes
AutorMensaje
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

Cuentas estilo lampwork Empty
MensajeTema: Cuentas estilo lampwork   Cuentas estilo lampwork Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:14 pm

Os dejo un regalico por ser tan buenas Surprised

Se lo ha currado esta tarde San Roberto jejejje, que tiene mucha paciencia, con unas fotos que hice el otro día mientras hacía estas cuentas, espero que os guste:

Volver arriba Ir abajo
Nere

Nere


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 38

Cuentas estilo lampwork Empty
MensajeTema: Re: Cuentas estilo lampwork   Cuentas estilo lampwork Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:26 am

Muchas gracias, me encantan estas cuentas. Ya tienen trabajo con solo hornearlas tantas veces...............
Volver arriba Ir abajo
verotxe




Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 42
Localización : Basauri (Bizkaia)

Cuentas estilo lampwork Empty
MensajeTema: Re: Cuentas estilo lampwork   Cuentas estilo lampwork Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:29 am

mira ke chulo keda!! joe se lo ha kurrado Roberto para el video ehhhh dale la enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
http://www.veronica-mismanualidades.blogspot.com
Pipper




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Cuentas estilo lampwork Empty
MensajeTema: Re: Cuentas estilo lampwork   Cuentas estilo lampwork Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:56 am

muy chulo el video, ahhh me encanta la cancion que habeis puesto ( la de cold play), estaria guay que hubiera una seccion en el foro con videos asi de tutoriales explicados de una manera facil
Volver arriba Ir abajo
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

Cuentas estilo lampwork Empty
MensajeTema: Re: Cuentas estilo lampwork   Cuentas estilo lampwork Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:35 pm

Gracias chicas Wink Me alegro que os guste.

Pipper, esa es la idea, ir montando de vez en cuando videos así, con cosas que sean sencillas. Ahora solo falta tener un poco más de tiempo bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
volinka

volinka


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Cuentas estilo lampwork Empty
MensajeTema: Re: Cuentas estilo lampwork   Cuentas estilo lampwork Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:33 am

y yo por que no puedo verlo?????? Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
eirememories

eirememories


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Cuentas estilo lampwork Empty
MensajeTema: Re: Cuentas estilo lampwork   Cuentas estilo lampwork Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:42 pm

Volinka igual es que tienes fieltro de Internet (de contenidos) y tienes bloqueada la página de youtube, te lo digo porque en el curro nos bloquearon páginas porque algunos compis se pegaban el día en youtube y yo desde el trabajo no lo pude ver, es más el hueco donde sale el video sale en blanco.

PD: Me alegro de que estés de vuelta.


Última edición por eirememories el Sáb Ene 31, 2009 4:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
volinka

volinka


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Cuentas estilo lampwork Empty
MensajeTema: Re: Cuentas estilo lampwork   Cuentas estilo lampwork Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 3:46 pm

pues algo debe de pasar, por que tambien me sale en blanco Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
eirememories

eirememories


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Cuentas estilo lampwork Empty
MensajeTema: Re: Cuentas estilo lampwork   Cuentas estilo lampwork Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 4:28 pm

Prueba a entrar directamente en youtube, si la página te da error o algo así es que tienes el filtro de contenidos si no... ni idea.
Volver arriba Ir abajo
eirememories

eirememories


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Cuentas estilo lampwork Empty
MensajeTema: Re: Cuentas estilo lampwork   Cuentas estilo lampwork Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 4:36 pm

O también puede ser que ahora no se ve, al menos en mi ordenador, el otro día se veía Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
volinka

volinka


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Cuentas estilo lampwork Empty
MensajeTema: Re: Cuentas estilo lampwork   Cuentas estilo lampwork Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 1:31 am

Ya lo he visto, genial guapa !!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuentas estilo lampwork Empty
MensajeTema: Re: Cuentas estilo lampwork   Cuentas estilo lampwork Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuentas estilo lampwork
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» diferentes cuentas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POLYMERMANIA FORO :: Arcillas Polímericas :: Tutoriales, ideas y links-
Cambiar a: