POLYMERMANIA FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POLYMERMANIA FORO

Foro para la gente creativa, amante de la bisutería, de las arcillas poliméricas y de cualquier manualidad
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cogantes con texturas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
volinka

volinka


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Cogantes con texturas Empty
MensajeTema: Cogantes con texturas   Cogantes con texturas Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 5:17 pm

http://flickr.com/photos/flower4/2400645981/
Una idea para hacer despues del swap Laughing
Volver arriba Ir abajo
eirememories

eirememories


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Cogantes con texturas Empty
MensajeTema: Re: Cogantes con texturas   Cogantes con texturas Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:59 pm

Yo estoy haciendo cosas con texturas desde que me compré unas cuantas de studio by Sculpey. A 2 de mis amigas les regalé por Navidad unos espejos con texturas.


Cogantes con texturas 3135861162_53d7fffe75
Volver arriba Ir abajo
verotxe




Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 42
Localización : Basauri (Bizkaia)

Cogantes con texturas Empty
MensajeTema: Re: Cogantes con texturas   Cogantes con texturas Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:02 pm

yo komo pusistes los espejos?? me refiero pusiste el espejo y alrededor el fimo?? son preciosos
Volver arriba Ir abajo
http://www.veronica-mismanualidades.blogspot.com
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

Cogantes con texturas Empty
MensajeTema: Re: Cogantes con texturas   Cogantes con texturas Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:23 pm

Que tal son las texturas del Studio?? Son las que quiero traer, aunque por ahora tocará esperar Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
volinka

volinka


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Cogantes con texturas Empty
MensajeTema: Re: Cogantes con texturas   Cogantes con texturas Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:42 pm

son preciosos los espejos Laughing
Volver arriba Ir abajo
eirememories

eirememories


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Cogantes con texturas Empty
MensajeTema: Re: Cogantes con texturas   Cogantes con texturas Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:33 am

verotxe escribió:
yo komo pusistes los espejos?? me refiero pusiste el espejo y alrededor el fimo?? son preciosos

Los espejos eran de IKEA Laughing , lo que hice fur cortar los trozos del fimo con el tamaño que necesitaba, luego los horneé y luego los pegué al espejo. No me atreví a meter el espejo al horno por si petaba,a demás que como está montado con pegamento me habría salido más desmontado que para qué.
Volver arriba Ir abajo
eirememories

eirememories


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Cogantes con texturas Empty
MensajeTema: Re: Cogantes con texturas   Cogantes con texturas Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:35 am

Polymermania escribió:
Que tal son las texturas del Studio?? Son las que quiero traer, aunque por ahora tocará esperar Crying or Very sad

Yo son las únicas que he probado y me gustan (Me he comprado 3 paquetes de 6 que son, los 3 que quedan no me gustan demasiado), son flexibles y no sé, creo que están bastante bien. Según el dibujillo, si es muy chiqui por alguna parte luego al lavarlas tienes que darle bien para sacar cachos que se hayan podido quedar, pero se limpian bien.

Sin haber probado otras y no tener con qué comparar... me gustan lol!
Volver arriba Ir abajo
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

Cogantes con texturas Empty
MensajeTema: Re: Cogantes con texturas   Cogantes con texturas Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 2:14 pm

eirememories escribió:
Según el dibujillo, si es muy chiqui por alguna parte luego al lavarlas tienes que darle bien para sacar cachos que se hayan podido quedar, pero se limpian bien.


Prueba a pulverizar un poco de agua sobre la textura antes de pasarla por la arcilla, así se pega menos. O también con polvos de talco, lo que pasa que luego se quedan ahí.
Volver arriba Ir abajo
eirememories

eirememories


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Cogantes con texturas Empty
MensajeTema: Re: Cogantes con texturas   Cogantes con texturas Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 2:30 pm

Ya había pensando lo del agua, pero como le he cogio el truqui ya no se me pega tanto, el primer día pensaba que me daba algo.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
verotxe




Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 42
Localización : Basauri (Bizkaia)

Cogantes con texturas Empty
MensajeTema: Re: Cogantes con texturas   Cogantes con texturas Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 3:59 pm

gracias eirememories, kaundo vaya al ikea voy a arrasar kon todo... jejejeje un beso, por cierto, estan pegadas con araldit no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.veronica-mismanualidades.blogspot.com
eirememories

eirememories


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Cogantes con texturas Empty
MensajeTema: Re: Cogantes con texturas   Cogantes con texturas Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 4:46 pm

Las pegué con loctite, de momento no se han caído. Es quee ra lo que tenía a mano Laughing y como vi que aguantaban... que no digo que les de por ahí y se caigan porque igual araldit es mejor. no lo he probado aún.

En la web de Ikea puedes ver las cosas XD, los espejos esos valen unos 3€ y había en amdera natural, negro y creo que han sacado en rojo ahora.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cogantes con texturas Empty
MensajeTema: Re: Cogantes con texturas   Cogantes con texturas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cogantes con texturas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Swap texturas!!
» swap texturas
» Crear heramientas para texturas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POLYMERMANIA FORO :: Arcillas Polímericas :: Tutoriales, ideas y links-
Cambiar a: