POLYMERMANIA FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POLYMERMANIA FORO

Foro para la gente creativa, amante de la bisutería, de las arcillas poliméricas y de cualquier manualidad
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vamos a romper el hielo!!

Ir abajo 
+8
silvana
eirememories
silvialoka
SIMBA
mares
roberto
nina
Polymermania
12 participantes
AutorMensaje
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

Vamos a romper el hielo!! Empty
MensajeTema: Vamos a romper el hielo!!   Vamos a romper el hielo!! Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 9:18 pm

flower Hola!!

Como veo que nadie inaugura el subforo, voy a empezar rompiendo el hielo jejejje

Mi nombre es Gloria (aunque por lo general me llaman Glori), tengo 27 años y vivo en Zaragoza.
Desde hace 5 años trabajo con arcillas poliméricas, aunque como me gusta mucho meterme en todos fregaos, también hago cosas con abalorios, swarovski, fieltro, nudos chinos y celtas, cerámica...
Como este mundo me gusta mucho, decidí hace un tiempo que me dedicaría a trabajar en esto y hace un mes por fín lo conseguí!!!
A parte de hacer cosas de bisutería y decoración, me gusta mucho la fotografía, podeis ver algunas de mis fotos aquí: mi flickr
También me gusta leer y escuchar casi todo tipo de música.

Venga,animaos a escribir!!
Volver arriba Ir abajo
nina

nina


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Vamos a romper el hielo!! Empty
MensajeTema: Re: Vamos a romper el hielo!!   Vamos a romper el hielo!! Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 10:52 pm

hola soy nina y tengo 38 años y me encantan las manualidades descubri las arcillas polimericas hace 8 meses y por casualidad, pero estoy enganchada jaja..... soy modista y patronista industrial pero ahora por motivos personales no trabajo soy mami creerme tengo mucho trabajo jajaja.... por eso tengo ahora mas tiempo para darle al coco tengo siempre seis o siete proyectos en marcha mi cerebro no descansa hago punto de cruz , fieltro, tildas, cartonaje, fimo en fin que me gusta todo jaja.... mi marido dice que me va a hechar de casa, mi casa es mi taller y tengo todos los rincones invadidos vivia hace un año en barcelona pero ahora vivo en málaga y lo que mas me gusta es hacer manulidades con mi hijo.

bueno a ver si alguien mas se anima y escribe un saludo !!!!
Volver arriba Ir abajo
roberto

roberto


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Vamos a romper el hielo!! Empty
MensajeTema: Re: Vamos a romper el hielo!!   Vamos a romper el hielo!! Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 3:54 pm

Que no se diga que no me he presentado jejeje. Soy Roberto, y creo que por el momento soy el único chico del foro, Tengo 27 años soy de Zaragoza y administro tanto el foro, como el blog y la tienda de Polymermaniashop.com; no tengo ni idea de manualidades y la verdad es que de pequeño hasta las suspendía en el colegio, pero aquí me véis jejejeje

Saludos y bienvenidas al foro!!!
Volver arriba Ir abajo
nina

nina


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Vamos a romper el hielo!! Empty
MensajeTema: Re: Vamos a romper el hielo!!   Vamos a romper el hielo!! Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 7:22 pm

te llamas igual que mi hijo Roberto eso te da un punto positivo jajaja!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
mares

mares


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 62
Localización : Mérida, Yucatán, México

Vamos a romper el hielo!! Empty
MensajeTema: Re: Vamos a romper el hielo!!   Vamos a romper el hielo!! Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:42 am

Hola chicos!!
Pues yo soy Mariana. Y soy más viejita que ustedes.... 47... Uy, suena mucho, pero no crean, ni yo misma me creo que tengo tantos. No me siento de esa edad, por lo menos!! Very Happy . Bueno, pues yo soy argentina, pero vivo hace muuuchos años en México, en Yucatán. Soy diseñadora gráfica, y harta ya de estar harta de la compu me busqué esta terapia llamada arcillas poliméricas. Y claro que la compu no la puedo soltar por mi trabajo, que igual me encanta, pero la combino con la producción de accesorios. Estoy también incursionando en el tema de las bolsas con materiales reciclados, trabajando con unas mujeres de comunidades muy dejadas de la mano de dios, que aquí abundan. En breve subiré fotos a mi página, porque estamos en prototipos y pruebas. Doy clases de diseño gráfico en dos Universidades, tengo un hijo en plena edad del pavo (adorable muchas veces, estrangulable otras... Mad ) y un marido que me secunda en todos mis proyectos y que me aguanta las neuras.
En fin, espero no haberme enrollado mucho...
besos a tod@s!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.maresaccesorios.com
SIMBA

SIMBA


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 63
Localización : madrid

Vamos a romper el hielo!! Empty
MensajeTema: me presento   Vamos a romper el hielo!! Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 3:28 am

flower
Volver arriba Ir abajo
silvialoka

silvialoka


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Localización : sevilla

Vamos a romper el hielo!! Empty
MensajeTema: holaa   Vamos a romper el hielo!! Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 3:58 pm

bueno soy muy pero que muy novata en esto de foros, webs, etc...para empezar me presentare me llamp Silvia y tengo 31 añitos. como he leido tambien tengo un hijo (manué)de 2 añitos. bueno mi profesión es Animadora sociocultural y trabajo en un centro cívico en Sevilla, pero mi aficion la artesanía me pierde. he trabajado con muchos materiales, pero me prendí del cuero y la arcilla polymerica hace unos años y desde entonces no paroooo. un besillo
Volver arriba Ir abajo
roberto

roberto


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Vamos a romper el hielo!! Empty
MensajeTema: Re: Vamos a romper el hielo!!   Vamos a romper el hielo!! Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 5:35 pm

Hola Silvia, bienvenida! Si tienes cualquier duda, ya que comentas que eres algo novata en esto de Internet, ya sabes, pregunta cualquier cosa y te respondemos en seguida Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

Vamos a romper el hielo!! Empty
MensajeTema: Re: Vamos a romper el hielo!!   Vamos a romper el hielo!! Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 1:37 pm

Bienvenidas a todas!! Que bien cada día va creciendo el foro!!

Chicas, poneos cómodas y a pasar buenos ratitos!! Cualquier cosa o duda que os surja nos comentais a Roberto o a mí Wink
Volver arriba Ir abajo
eirememories

eirememories


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Vamos a romper el hielo!! Empty
MensajeTema: Re: Vamos a romper el hielo!!   Vamos a romper el hielo!! Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 4:33 pm

Hola,
Soy Tatiana de Zaragoza y tengo 32 años. Soy diseñadora/maquetadora web y me encantan las manualidades, utilizo fieltro y ahora he empezado en esto del fimo (que es un vicio).

Gloria me pasó ayer la dirección de esto, y aquí estoy... con ganas de que sea esta tarde para poder practicar todo lo que me enseñó ayer en el curso Razz

un besote
Volver arriba Ir abajo
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

Vamos a romper el hielo!! Empty
MensajeTema: Re: Vamos a romper el hielo!!   Vamos a romper el hielo!! Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 12:12 am

Hola Tatiana!! Bienvenida, que bien leerte por aquí Very Happy

Queremos ver esas transferencias!!
Volver arriba Ir abajo
silvana

silvana


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 42
Localización : cantabria

Vamos a romper el hielo!! Empty
MensajeTema: Re: Vamos a romper el hielo!!   Vamos a romper el hielo!! Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:49 pm

Hola a todos!!, bueno me presento que es lo que toca; argentina también, de Tucumán para ser mas exacta, tengo 27 años y actualmente vivo en cantabria hace ya casi 6 años...cuestiones del amor, que se le va a hacer Smile
Empece hace unos meses, buscando en internet que podia hacer para no morirme de aburrimiento y di con el mundo "arcilleril" por llamarlo de algun modo y fue lo mejor...se puede dar rienda suelta a la imaginacion y eso es genial.
En mi casa de niños siempre estabamos haciendo cosas, sobre todo en la epoca navideña, la casa de mi abuela era el centro de reunion para mi hermana, mi prima y yo que nos volviamos locas organizandolo todo, haciendo adornos y demás.
Ahora estan un poco lejos ellas y aquellos años pero...las ganas siguen!!
Y bueno, nada, que me encanta esto de poder conocer gente nueva que también disfrute con estas cosas.
Besos a todos y que esto sea solo el comienzo! flower





Aqui pueden ver alguna de las cositas que hago
Volver arriba Ir abajo
http://www.silvanabarba.blogspot.com
MartaF

MartaF


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Vamos a romper el hielo!! Empty
MensajeTema: Re: Vamos a romper el hielo!!   Vamos a romper el hielo!! Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 9:18 pm

Hola a todos!!

Me llamo Marta, tengo 29 años y soy de Barbastro (Huesca).
Desde siempre me han gustado las manualidades y labores en general. Pero desde que descubrí el fimo hace unos años estoy enganchada, ya que cada día me sorprende más todo lo que puede dar de sí.

Ahora mismo estoy ilusionada con el curso que va a venir a darnos Gloria la semana que viene sobre fimo y fieltro, ya que en los pueblos no tenemos la posibilidad de disfrutar de estos cursos tan específicos.

Enhorabuena por el foro y gracias a todos los que escribís y aportáis nuevos recursos, son todos muy interesantes.

Un besote y nos vemos pronto!!

Marta
Volver arriba Ir abajo
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

Vamos a romper el hielo!! Empty
MensajeTema: Re: Vamos a romper el hielo!!   Vamos a romper el hielo!! Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 10:11 pm

Hola Silvana y Marta!! Que bien leeros por aquí Wink

Marta, nos vemos en una semanica!!
Volver arriba Ir abajo
sonia

sonia


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 41
Localización : valencia

Vamos a romper el hielo!! Empty
MensajeTema: aqui me presento   Vamos a romper el hielo!! Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 1:14 pm

Bueno, pues ahora me toca a mi...
Yo me llamo SOnia, tengo 25 años y soy de Valencia.
Siempre me han gustado la manualidades, pero nunca había estado tanto en ello como este último año.
Trabajo sobre todo con las arcillas poliméricas, y en cuanto tenga ocasión me quiero poner con el fieltro a ver que tal...
He trabajado de traductora (francés) pero tambien me gustaría dedicarme de lleno a esto.
El año que viene quiero estudiar joyería en la escuela de arte y diseño de Valencia.
Espero conseguir mis propositos!

Besos.
Volver arriba Ir abajo
Pipper




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Vamos a romper el hielo!! Empty
MensajeTema: Re: Vamos a romper el hielo!!   Vamos a romper el hielo!! Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 4:12 pm

Eyyy!! yo tambien me presento ante todos vosotros. Me llamo Raquel, soy de Zaragoza y tengo 24 añazos ( jajaja!!! bien llevados).
Soy nueva en esto de las manualidades, pero me gustan. Me iniciado en el Sculpey( gracias a Glori, que me enseña cosicas), y me apetece probar el fieltro, porque se hacen cosicas muy chulas, asi que poco a poco voy probando cosas y haciendo ( aunque lo que me falta es tiempo).
Estoy muy enganchada al foro y a los consejillos que dais, me encanta!!!!!

Bueno, muchos saludos a todos!!!Besotes
Volver arriba Ir abajo
silvana

silvana


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 42
Localización : cantabria

Vamos a romper el hielo!! Empty
MensajeTema: Re: Vamos a romper el hielo!!   Vamos a romper el hielo!! Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:58 pm

Hola Glori, ahora me da envidia, cuando un curso de fieltro en Cantabria!???
Dale, seguro que por aqui habria gente que iria, yo seguro, obvio Very Happy
Bueno, nada, besos a todos.




silvana
Volver arriba Ir abajo
http://www.silvanabarba.blogspot.com
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

Vamos a romper el hielo!! Empty
MensajeTema: Re: Vamos a romper el hielo!!   Vamos a romper el hielo!! Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 6:07 pm

silvana escribió:
Hola Glori, ahora me da envidia, cuando un curso de fieltro en Cantabria!???
Dale, seguro que por aqui habria gente que iria, yo seguro, obvio Very Happy
Bueno, nada, besos a todos.




silvana

Laughing Silvana, para eso mismo escribí esto en el blog:

Cursos a domicilio

Yo estoy encantada de ir a Cantabria cuando sea jejejejje. Con lo que me gusta!!!

Besicos!
Volver arriba Ir abajo
Gramsoren




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Vamos a romper el hielo!! Empty
MensajeTema: Re: Vamos a romper el hielo!!   Vamos a romper el hielo!! Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 12:56 pm

Hola a todas!!!
Soy Gramsoren, alias Margarita, soy de Zaragoza y no digo mi edad... más que nada porque no la tengo asumida. Como le prometí a Gloria ayer pues ya estoy aquí! No tengo ni idea de arcillas poliméricas, soy más de trabajar con alicates (qué mal ha quedado eso...) Para lo que queráis por aquí estoy. Besos
Volver arriba Ir abajo
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

Vamos a romper el hielo!! Empty
MensajeTema: Re: Vamos a romper el hielo!!   Vamos a romper el hielo!! Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 1:04 pm

Hola hola!! que bien tenerte por aquí!

Diste de cenar al pollo?? Laughing

Gramsoren escribió:
soy más de trabajar con alicates (qué mal ha quedado eso...)


Ha sonado fatal, como a dentista o a psicópata...no sé que es peor Razz
Volver arriba Ir abajo
Gramsoren




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Vamos a romper el hielo!! Empty
MensajeTema: Re: Vamos a romper el hielo!!   Vamos a romper el hielo!! Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 1:17 pm

Por supuesto que sí!!! con el pollo diabólico o le das de cenar o eres tú su cena!!!
Si recuerdas lo que hablamos de hacer anillos con alambre, hay un montón de videos en youtube con tutoriales!!! eso sí para buscarlos tenías razón en hacerlo en inglés. Yo he puesto wire ring tutorial y han salido cosillas.
Volver arriba Ir abajo
silvana

silvana


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 42
Localización : cantabria

Vamos a romper el hielo!! Empty
MensajeTema: Re: Vamos a romper el hielo!!   Vamos a romper el hielo!! Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 10:24 pm

Polymermania escribió:
silvana escribió:
Hola Glori, ahora me da envidia, cuando un curso de fieltro en Cantabria!???
Dale, seguro que por aqui habria gente que iria, yo seguro, obvio Very Happy
Bueno, nada, besos a todos.




silvana

Laughing Silvana, para eso mismo escribí esto en el blog:

Cursos a domicilio

Yo estoy encantada de ir a Cantabria cuando sea jejejejje. Con lo que me gusta!!!

Besicos!

Entendidisimo!!, ahora lo que me falta es buscar a gente que se sume, pero bueno ya te mantendre informada al respecto Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.silvanabarba.blogspot.com
Contenido patrocinado





Vamos a romper el hielo!! Empty
MensajeTema: Re: Vamos a romper el hielo!!   Vamos a romper el hielo!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vamos a romper el hielo!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rompo el hielo con mis cositas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POLYMERMANIA FORO :: Comunidad :: Preséntate-
Cambiar a: