POLYMERMANIA FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POLYMERMANIA FORO

Foro para la gente creativa, amante de la bisutería, de las arcillas poliméricas y de cualquier manualidad
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Velas (no sé dónde ubicar este post)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
eirememories

eirememories


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Velas (no sé dónde ubicar este post) Empty
MensajeTema: Velas (no sé dónde ubicar este post)   Velas (no sé dónde ubicar este post) Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 4:04 pm

La hermana de una amiga está bucando como loca parafina líquida transparente y no encuentra, en un sitio le vendieron unas planchas para fundirlas y luego no le sirvió para hacer las velas que ella quería.

Alguien sabe de alguna tienda (preferiblemente en Zaragoza o sino en Internet) en la que pueda encontrar???


Gracias
Volver arriba Ir abajo
silvana

silvana


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 43
Localización : cantabria

Velas (no sé dónde ubicar este post) Empty
MensajeTema: Re: Velas (no sé dónde ubicar este post)   Velas (no sé dónde ubicar este post) Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 4:08 pm

http://www.manosmaravillosas.com/manualidades/navegabilidad.php?accion=hijos&id_padre=218

Puede mirar aqui, no se si sea lo mismo o no.
Volver arriba Ir abajo
http://www.silvanabarba.blogspot.com
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

Velas (no sé dónde ubicar este post) Empty
MensajeTema: Re: Velas (no sé dónde ubicar este post)   Velas (no sé dónde ubicar este post) Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 4:14 pm

Ha probado en Gilca??? En paseo las damas. Allí hay de todo jejjejej.
Volver arriba Ir abajo
eirememories

eirememories


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Velas (no sé dónde ubicar este post) Empty
MensajeTema: Re: Velas (no sé dónde ubicar este post)   Velas (no sé dónde ubicar este post) Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 4:44 pm

Gracias Silvana, le pasaré el enlace a ver si le vale.

Polymermania escribió:
Ha probado en Gilca??? En paseo las damas. Allí hay de todo jejjejej.

Justo fue en Gilca donde le vendieron la que iba por planchas, que le dijeron que valía, y luego no le sirvió para lo que quería.
Volver arriba Ir abajo
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

Velas (no sé dónde ubicar este post) Empty
MensajeTema: Re: Velas (no sé dónde ubicar este post)   Velas (no sé dónde ubicar este post) Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 5:02 pm

Aquí en Zaragoza no se me ocurre otra Neutral
Volver arriba Ir abajo
eirememories

eirememories


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Velas (no sé dónde ubicar este post) Empty
MensajeTema: Re: Velas (no sé dónde ubicar este post)   Velas (no sé dónde ubicar este post) Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 5:18 pm

Iba a preguntar en Colorín colorado que está al lado de mi casa, pero no creo que tengan. A mí no se me ocurren más sitios. Gracias de todas maneras.
Volver arriba Ir abajo
volinka

volinka


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Velas (no sé dónde ubicar este post) Empty
MensajeTema: Re: Velas (no sé dónde ubicar este post)   Velas (no sé dónde ubicar este post) Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 4:05 am

a mi en Zaragoza no se me ocurre ninguna, pero buscando por internet he alucinado, no sabia que existian tantas clases de parafina
http://www.todoart.com/parafina.htm
Volver arriba Ir abajo
silvana

silvana


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 43
Localización : cantabria

Velas (no sé dónde ubicar este post) Empty
MensajeTema: Re: Velas (no sé dónde ubicar este post)   Velas (no sé dónde ubicar este post) Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 6:24 pm

De nada, por cierto me han dicho que en cantabria, por lo menos, es muy facil encontrarla en droguerias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.silvanabarba.blogspot.com
eirememories

eirememories


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Velas (no sé dónde ubicar este post) Empty
MensajeTema: Re: Velas (no sé dónde ubicar este post)   Velas (no sé dónde ubicar este post) Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 9:02 pm

Pues ya le diré que pregunte en droguerías, a ver si por pensar que es difícil de encontrar ha ido a sitios "raros" y la tenía al alcance de la mano.

Gracias a todas.
Volver arriba Ir abajo
verotxe




Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 42
Localización : Basauri (Bizkaia)

Velas (no sé dónde ubicar este post) Empty
MensajeTema: Re: Velas (no sé dónde ubicar este post)   Velas (no sé dónde ubicar este post) Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:41 am

yo kompro todo lo de las velas y jabones en www.apisanz.es aunke no especifican ke parafina es la transparente... de todas formas si les mandas un mail te lo dicen seguro o te dan algun trukito para hacerla mas transparente... son muy agradables y kontestan enseguida
Volver arriba Ir abajo
http://www.veronica-mismanualidades.blogspot.com
eirememories

eirememories


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Velas (no sé dónde ubicar este post) Empty
MensajeTema: Re: Velas (no sé dónde ubicar este post)   Velas (no sé dónde ubicar este post) Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 6:16 pm

Gracias Verotxe, ya se lo comentaré a mi amiga, aunque parece que me ignora, le comenté lo lo que habíais contado por aquí y no me ha dicho nada al respecto. Ten amigas para esto Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
verotxe




Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 42
Localización : Basauri (Bizkaia)

Velas (no sé dónde ubicar este post) Empty
MensajeTema: Re: Velas (no sé dónde ubicar este post)   Velas (no sé dónde ubicar este post) Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 2:25 am

jajajajajj yo no me puedo kejar de amigas, me estan haciendo publi del blog y ya me han pedido cinco marikitas de fimo y cuatro anillos de swarovski, jajajajja asi ke nu me kejo ke luegon me echan la bronka!! De todas formas si alguna vez probais lo de las velas de verdad ke es una de las paginas mas kompletas y kon mejor calidad-precio (dios... les tengo ke kobrar por la publi!! ke me dejen hacer un pedido gratis ke les sakeo la tienda!!)
Volver arriba Ir abajo
http://www.veronica-mismanualidades.blogspot.com
Contenido patrocinado





Velas (no sé dónde ubicar este post) Empty
MensajeTema: Re: Velas (no sé dónde ubicar este post)   Velas (no sé dónde ubicar este post) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Velas (no sé dónde ubicar este post)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde consigo alpaca??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POLYMERMANIA FORO :: Otras Manualidades :: Todo para el baño-
Cambiar a: