POLYMERMANIA FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POLYMERMANIA FORO

Foro para la gente creativa, amante de la bisutería, de las arcillas poliméricas y de cualquier manualidad
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Donde consigo alpaca??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
silvana

silvana


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 43
Localización : cantabria

Donde consigo alpaca?? Empty
MensajeTema: Donde consigo alpaca??   Donde consigo alpaca?? Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 11:15 pm

Hola chicas, estoy buscando alpaca porque me voy a quedar sin nada en uno con dos, y la verdad que hago muchas cosas con ella, busque por aqui por cantabria pero no la encuentro, y por internet tampoco he tenido suerte, si saben de alguna tienda donde la vendan, por fa me avisan, de todas maneras seguire en la busqueda.
besos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.silvanabarba.blogspot.com
volinka

volinka


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Donde consigo alpaca?? Empty
MensajeTema: Re: Donde consigo alpaca??   Donde consigo alpaca?? Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 12:27 pm

Yo la compro en un tienda de zaragoza, en caso de que no encuentres te la puedo mandar
Volver arriba Ir abajo
silvana

silvana


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 43
Localización : cantabria

Donde consigo alpaca?? Empty
MensajeTema: Re: Donde consigo alpaca??   Donde consigo alpaca?? Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 12:35 pm

volinka escribió:
Yo la compro en un tienda de zaragoza, en caso de que no encuentres te la puedo mandar
Entiendo que en esa tienda no lo envian por internet, claro.
Si no es problema para vos mandarmela me encantaria, lo unico que necesito saber es como la venden y el diamentro. y si la venden a la plana ya seria la bomba.
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.silvanabarba.blogspot.com
volinka

volinka


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Donde consigo alpaca?? Empty
MensajeTema: Re: Donde consigo alpaca??   Donde consigo alpaca?? Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 1:56 pm

el martes te lo miro, se que hay de o.6 y o.8, plana no he visto nunca, te digo precios y demas
Volver arriba Ir abajo
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

Donde consigo alpaca?? Empty
MensajeTema: Re: Donde consigo alpaca??   Donde consigo alpaca?? Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 2:34 pm

Espero que el tema de la alpaca se solucione rápido. Ahora mismo en España no se puede comprar a precio mayorista, ha cerrado la empres que la fabricaba. La que hay viene de fuera, con lo cual sale más cara...lo dicho espero que el tema se solucione rápido o nos quedamos sin alpaca Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
silvana

silvana


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 43
Localización : cantabria

Donde consigo alpaca?? Empty
MensajeTema: Re: Donde consigo alpaca??   Donde consigo alpaca?? Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 4:18 pm

volinka escribió:
el martes te lo miro, se que hay de o.6 y o.8, plana no he visto nunca, te digo precios y demas
Muchas gracias, por la info, la que necesito es la de 0.8, si la hay de mas diametro también me interesa.

Y Glori, lo que decis, eso, que ojala se arregle este tema, ya estoy pensando en que cuanno me vaya a Argentina me traere cargamentos Very Happy

Besos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.silvanabarba.blogspot.com
volinka

volinka


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Donde consigo alpaca?? Empty
MensajeTema: Re: Donde consigo alpaca??   Donde consigo alpaca?? Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 3:27 am

jolin, a ver si se ha terminado en Larraz y ya no tienen, no fastidies Shocked
Volver arriba Ir abajo
volinka

volinka


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Donde consigo alpaca?? Empty
MensajeTema: Re: Donde consigo alpaca??   Donde consigo alpaca?? Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:18 pm

Ayer estuve en Larraz para comprar los ojitos y OHHHHH, no habia alpaca, de ninguna, ni la finita de o,20, ni la otra, solo acero de memoria , hilo de cobre .... pero nada de alpaca ... lo siento Silvana, a ver si es verdad que nos quedamos sin alpaca Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
silvana

silvana


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 43
Localización : cantabria

Donde consigo alpaca?? Empty
MensajeTema: Re: Donde consigo alpaca??   Donde consigo alpaca?? Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:21 pm

Nooooooooooo affraid , pero que me decis!!, que esta sucediendo!!??.
Bueno, yo que ya la estaba aplicando, pero bueno, tendre que continuar la busqueda.
me habalron de un sitio en san sebastian. se llama britt.
ahora mismo me voy a ver su pagina.
Vos no te preocupes, mil gracias por todo.
De todas maneras lo del alambre de memoria si que lo lei en algun sitio y no estoy muy informada de lo que es. Por el nombre supongo que sera un material fuerte.
Ya investigare.
Besotes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.silvanabarba.blogspot.com
volinka

volinka


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Donde consigo alpaca?? Empty
MensajeTema: Re: Donde consigo alpaca??   Donde consigo alpaca?? Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:56 pm

el alambre de memoria es muy duro, como bien dices, y se emplea para hacer pulseras de varias vueltas y que no se estire ... tambien hay de tamaño gargantilla y anillo
Volver arriba Ir abajo
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

Donde consigo alpaca?? Empty
MensajeTema: Re: Donde consigo alpaca??   Donde consigo alpaca?? Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:22 am

Chicas....el fin de la alpaca se acerca jejejejje. Ya aparecerá por algún lado Wink Y sino la traeremos de fuera.
Volver arriba Ir abajo
silvana

silvana


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 43
Localización : cantabria

Donde consigo alpaca?? Empty
MensajeTema: Re: Donde consigo alpaca??   Donde consigo alpaca?? Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:48 am

Y si, alguna solucion tiene que haber. Por cierto en la tienda esta que comentaba "Britt", si que la tienen por lo menos en la pagina, tengo que mandarles un correo o llamar para ver si es verdad que la hay.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.silvanabarba.blogspot.com
Contenido patrocinado





Donde consigo alpaca?? Empty
MensajeTema: Re: Donde consigo alpaca??   Donde consigo alpaca?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Donde consigo alpaca??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Velas (no sé dónde ubicar este post)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POLYMERMANIA FORO :: Arcillas Polímericas :: Dudas y consultas-
Cambiar a: