POLYMERMANIA FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POLYMERMANIA FORO

Foro para la gente creativa, amante de la bisutería, de las arcillas poliméricas y de cualquier manualidad
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 UN IGLU EN CANTABRIA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
silvana

silvana


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 43
Localización : cantabria

UN IGLU EN CANTABRIA Empty
MensajeTema: UN IGLU EN CANTABRIA   UN IGLU EN CANTABRIA Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 6:58 pm

Hola a todos, como comenzaron la semana? Yo muerta!, ayer estuvimos en la nieve y nos volvimos locos y...Construimos un iglu!!!jajajaj, todos los que pasaron, pararon y le hicieron fotos, claro, con el debido comentario de "pero que trabajo!!".
Nos lo pasamos genial, teniamos al hijo de unos amigo con nosotros el fin de semana y claro, lo aprovechamos Very Happy
UN IGLU EN CANTABRIA Dscf1322reducidouq3.th

UN IGLU EN CANTABRIA Dscf1337reducidonv3.th

UN IGLU EN CANTABRIA Dscf1344reducidoom6.th
Volver arriba Ir abajo
http://www.silvanabarba.blogspot.com
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

UN IGLU EN CANTABRIA Empty
MensajeTema: Re: UN IGLU EN CANTABRIA   UN IGLU EN CANTABRIA Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 12:49 am

Pero que pasada!!! Si es un iglu de verdad!!! Que suerte con tanta nieve alrededor para hacer muñecos de nieve!!
Volver arriba Ir abajo
volinka

volinka


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/10/2008

UN IGLU EN CANTABRIA Empty
MensajeTema: Re: UN IGLU EN CANTABRIA   UN IGLU EN CANTABRIA Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 2:33 am

que envidia!!!! vaya pasada de nieve, y que bien se lo pasan los enanos y todosnos volvemos un poco niños con ella , aque si????? geek
Volver arriba Ir abajo
janjelita

janjelita


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/11/2008

UN IGLU EN CANTABRIA Empty
MensajeTema: Re: UN IGLU EN CANTABRIA   UN IGLU EN CANTABRIA Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 8:46 am

ajajaja vosotras alla con nieve hasta el cuello y yo aqui rostizandome!!!! ajajaja que raro se me hace hablar de nieve en diciembre.... pero que linda debe ser una navidad nevada...

saludos!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
silvana

silvana


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 43
Localización : cantabria

UN IGLU EN CANTABRIA Empty
MensajeTema: Re: UN IGLU EN CANTABRIA   UN IGLU EN CANTABRIA Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 2:13 pm

volinka escribió:
que envidia!!!! vaya pasada de nieve, y que bien se lo pasan los enanos y todosnos volvemos un poco niños con ella , aque si????? geek

Bueno de hecho creo que el entusiasmo era el mismo y diego tiene 11 años!!! jajajajj, nosotros ya mas cerca de los 30....
Volver arriba Ir abajo
http://www.silvanabarba.blogspot.com
silvana

silvana


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 43
Localización : cantabria

UN IGLU EN CANTABRIA Empty
MensajeTema: Re: UN IGLU EN CANTABRIA   UN IGLU EN CANTABRIA Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 2:17 pm

janjelita escribió:
ajajaja vosotras alla con nieve hasta el cuello y yo aqui rostizandome!!!! ajajaja que raro se me hace hablar de nieve en diciembre.... pero que linda debe ser una navidad nevada...

saludos!! Very Happy

Bueno, que sepas que a mi me costó acostumbrarme a la navidad con frio, en Argentina la cena de nochebuena siempre se hacia en casa de mi abuela en la calle por el calor y aqui dentro de casa con calefaccion y comidas con muchas calorias santa Smile
Son diferentes navidades, pero hay que vivirlas a todas! santa rendeer
Volver arriba Ir abajo
http://www.silvanabarba.blogspot.com
Contenido patrocinado





UN IGLU EN CANTABRIA Empty
MensajeTema: Re: UN IGLU EN CANTABRIA   UN IGLU EN CANTABRIA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UN IGLU EN CANTABRIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POLYMERMANIA FORO :: Comunidad :: La Cafetería-
Cambiar a: