POLYMERMANIA FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POLYMERMANIA FORO

Foro para la gente creativa, amante de la bisutería, de las arcillas poliméricas y de cualquier manualidad
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Confección rápida de una rosa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eirememories

eirememories


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Confección rápida de una rosa Empty
MensajeTema: Confección rápida de una rosa   Confección rápida de una rosa Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 6:00 pm

Confección rápida de una rosa 12398155
Volver arriba Ir abajo
silvana

silvana


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 43
Localización : cantabria

Confección rápida de una rosa Empty
MensajeTema: Re: Confección rápida de una rosa   Confección rápida de una rosa Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 8:43 pm

Pero que cosas!, yo hice unos anillos de mini rosas con esa tecnica claro, es de las primeras cositas que hice. Very Happy


Mi blog
Volver arriba Ir abajo
http://www.silvanabarba.blogspot.com
eirememories

eirememories


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Confección rápida de una rosa Empty
MensajeTema: Re: Confección rápida de una rosa   Confección rápida de una rosa Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 9:12 pm

A mí Gloria me enseñó de otra manera, al final el resultado es parecido.
A mí me ha dado por hacer pendientes con rosas Razz .
Es lo que tiene, aprendes una cosa y te hartas de monerla en práctica hasta que aprendes otra y vuelta a empezar Wink
Volver arriba Ir abajo
silvana

silvana


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 43
Localización : cantabria

Confección rápida de una rosa Empty
MensajeTema: Re: Confección rápida de una rosa   Confección rápida de una rosa Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 1:38 am

Me di una vuelta por la galeria que tenes en flickr y vi los pendientes que comentabas, por lo que veo, la tecnica es en lugar de hacerlas con una tira, es "por piezas" podria decirse, pero si, el resultado es similar.
Y claro tambien vi por ahi que te has comprado unas cuantas cositas alimenta-vicio...Me prece muy bien, yo estoy esperando a los lentos de correos que me entreguen mi pedido, pero claro ya para el lunes...ayyy, es que no saben lo que le hacen a una alargandole la espera affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.silvanabarba.blogspot.com
eirememories

eirememories


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Confección rápida de una rosa Empty
MensajeTema: Re: Confección rápida de una rosa   Confección rápida de una rosa Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 2:10 pm

Sí, es hacer bolas, espachurrarlas y unirlas.

Pues porque hace tiempo que no subo las fotos de las colsitas alimenta-vicio como tú las llamas, pero todas las semanas cae algo... si no es en tienda es por internet, y sino cae por los 2 lados. Que a lo tonto me deje el sueldo.

A ver si te llega pronto el pedido, yo cuando compro por Internet suele ser en Manualidades y bellas artes (cosas para pendientes y demás, de fimo no he comprado nada ahí) y lo mandan por Nacex y a los 2 días te viene el mensajero a casa con el paquetillo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Confección rápida de una rosa Empty
MensajeTema: Re: Confección rápida de una rosa   Confección rápida de una rosa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Confección rápida de una rosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» murrina de rosa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POLYMERMANIA FORO :: Arcillas Polímericas :: Tutoriales, ideas y links-
Cambiar a: