POLYMERMANIA FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POLYMERMANIA FORO

Foro para la gente creativa, amante de la bisutería, de las arcillas poliméricas y de cualquier manualidad
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 jabones naturales

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sonia

sonia


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 41
Localización : valencia

jabones naturales Empty
MensajeTema: jabones naturales   jabones naturales Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 11:36 am

Hola!!

No se si conocereis este blog, pero yo lo encontré de casualidad y la verdad esque me encantó.
Van a ser mi regalo para algunos familiares y amigos porque me pareció una pasada.
Es una chica (Olivia) que hace los jabones ella misma.
En su blog lo explica todo.
Si os quereis pasar por ahi, aqui teneis la dirección:
www.oliviasoapblog.blogspot.com

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

jabones naturales Empty
MensajeTema: Re: jabones naturales   jabones naturales Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 5:48 pm

Que bueno Sonia, es un detalle genial.

Otra idea original para regalar (esta me la dio Nuhbeel año pasado) es regalar un kit para fabricar jabones, aunque sale un poco más caro.
Volver arriba Ir abajo
volinka

volinka


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/10/2008

jabones naturales Empty
MensajeTema: Re: jabones naturales   jabones naturales Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 7:47 pm

me ha encantado la pagina
Volver arriba Ir abajo
MartaF

MartaF


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/10/2008

jabones naturales Empty
MensajeTema: Re: jabones naturales   jabones naturales Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 9:49 pm

Os mando la dirección de unos jabones muy especiales.
Los he probado y son de gran calidad, fue el detalle que dimos en nuestra boda, y la verdad es que gustaron un montón.
Tienen mucho detalle con el embalaje y la presentación. Además Amelia (la chica que los elabora) es un encanto.
Pasaros por la página a ver qué os parece:

www.losjabonesdemimujer.com
Volver arriba Ir abajo
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

jabones naturales Empty
MensajeTema: Re: jabones naturales   jabones naturales Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 10:10 pm

Uysss como me llama el de Zanahoria y neroli. Pero porque me poneis estas tentaciones?? Rolling Eyes Con lo que soy yo para los jabones. Ahora estoy usando el de barros del Mar Muerto de Enjabonarte y me parece un poco agresivo para mi pielecilla pale . Uno que me gusta muchísimo se llama "Cariño he lavado a los niños", de la marca Lush (otro vicio de marca...)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jabones naturales Empty
MensajeTema: Re: jabones naturales   jabones naturales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
jabones naturales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POLYMERMANIA FORO :: Otras Manualidades :: Todo para el baño-
Cambiar a: