POLYMERMANIA FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POLYMERMANIA FORO

Foro para la gente creativa, amante de la bisutería, de las arcillas poliméricas y de cualquier manualidad
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Proyectos sculpey

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
eirememories

eirememories


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Proyectos sculpey Empty
MensajeTema: Proyectos sculpey   Proyectos sculpey Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 6:41 pm

Han cambiado la web de studio Sculpey y han añadido tutoriales bastante chulos. A parte de las fotos que se ven nada más entrar a la sección hay más cosas a la izquierda por temas

http://www.studiobysculpey.com/projects.php
Volver arriba Ir abajo
volinka

volinka


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Proyectos sculpey Empty
MensajeTema: Re: Proyectos sculpey   Proyectos sculpey Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 3:46 am

gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

Proyectos sculpey Empty
MensajeTema: Re: Proyectos sculpey   Proyectos sculpey Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 5:43 pm

chicasssss, pronto traeremos Studio by sculpey Wink Lo probé antes de este verano y me encantó. Escribí un artículo con las primeras impresiones. Si os gusta hacer decoración para casa es ideal, tiene unos colores suuuuperbonitos, pero ya os aviso que para hacer murrinas no vale.

Artículo sobre Studio by Sculpey
Volver arriba Ir abajo
eirememories

eirememories


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Proyectos sculpey Empty
MensajeTema: Re: Proyectos sculpey   Proyectos sculpey Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 6:12 pm

Yo tengo bastantes pastillas de estas y de momento me van bien. El otro día me compré unas plantillas de estas de texturas muy chulas, un poco caro es (he mirado precios y en Estados Unidos están más baratas las cosas) pero es que me encantaron las texturas estas, me pille estás (a ver si la foto sale).

Proyectos sculpey Tools24
Volver arriba Ir abajo
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

Proyectos sculpey Empty
MensajeTema: Re: Proyectos sculpey   Proyectos sculpey Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 6:29 pm

Texturas quiero traer antes que el Studio by Sculpey. La verdad que sí salen caras pero es normal, es una marca de EEUU, si fuera europea nos saldría mucho mejor, así que a ver si alguien se anima a montar una fábrica de texturas, yo sería clienta fija Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
eirememories

eirememories


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Proyectos sculpey Empty
MensajeTema: Re: Proyectos sculpey   Proyectos sculpey Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 7:18 pm

las estoy probando ahora y me están tocando las narices, o se me queda pegada la arcilla a la plantilla y se rompe, o se queda la arcilla pegada a la mesa de trabajo... y poc más cuidado que tenga al levantarla se me rompe Mad
Volver arriba Ir abajo
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

Proyectos sculpey Empty
MensajeTema: Re: Proyectos sculpey   Proyectos sculpey Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 10:14 pm

Cuando tengas hecha la plancha de fimo mójalo un poco (muy poco) y pásale la textura Wink
Volver arriba Ir abajo
eirememories

eirememories


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Proyectos sculpey Empty
MensajeTema: Re: Proyectos sculpey   Proyectos sculpey Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 10:38 pm

Gracias, ya he solucionado el problema... he cerrado el radiador de mi habitación, que hacía tanto calor que no había forma. Razz
Ya he horneado todito (que estaba haciendo los marcos de 2 espejos, regalos de Navidad para unas amigas, espero que no lean esto Neutral ), bueno me he quedado sin a medias con un color que estaba usando y hasta que no compre más el lunes no podré terminar uno de los espejos. Pero vamos, que lo gordo ya está hecho.
Volver arriba Ir abajo
sonia

sonia


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 41
Localización : valencia

Proyectos sculpey Empty
MensajeTema: placas de textura!   Proyectos sculpey Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 9:25 pm

A ver a ver....solo se peuden hacer cosas para casa?
Para complementos y eso no vale?
Las placas de textura son super xulas...sabeis donde puedo comprar?
Ando siempre loka buscando y nunca encuentro....Sad

Gloria!!!Traenos placas de textura!!! jajaja

Besos
Volver arriba Ir abajo
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

Proyectos sculpey Empty
MensajeTema: Re: Proyectos sculpey   Proyectos sculpey Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:40 pm

jejejejje Sonia, esas placas van a venir con el próximo pedido que haga al proveedor!! Pero no os puedo asegurar cuando será porque acabo de hacer uno.

A ver...el problema de este sculpey está a la hora de modelarlo, tiene una textura perfecta jejejjeje pero no puedes meclar los colores ya que es un poco más seco que el resto de arcillas, y para hacer cosas pequeñas como detalles te vuelves loca. Y de hacer murrinas ni hablemos, totalmente imposible Laughing

Yo ahora estoy decorando una caja grande de vinos. A ver si algún año la acabo y os la enseño.
Volver arriba Ir abajo
sonia

sonia


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 41
Localización : valencia

Proyectos sculpey Empty
MensajeTema: placas de textura!   Proyectos sculpey Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 6:59 pm

Ha!

Que ilusion que vayas a traer! Busco siempre como una loka!
Bueno pos entonces perfecto.

Bs
Volver arriba Ir abajo
eirememories

eirememories


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Proyectos sculpey Empty
MensajeTema: Re: Proyectos sculpey   Proyectos sculpey Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 9:09 pm

Yo que tú me esperaría comprárselos a Gloria Wink , si no puedes esperar han puesto ahora en esta web (pero estoy viendo que se les están agotando), eso sí, tienes que hacer pedido mínimo de 25€ para que te lo envien con Nacex que sale más barato que con UPS que el pedido míno es más barato pero te sablena de gastos.

Manualidades y Bellas artes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyectos sculpey Empty
MensajeTema: Re: Proyectos sculpey   Proyectos sculpey Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proyectos sculpey
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sculpey translúcido
» Ofertones en Sculpey Liquido y Tribead Roller

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POLYMERMANIA FORO :: Arcillas Polímericas :: Tutoriales, ideas y links-
Cambiar a: