POLYMERMANIA FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POLYMERMANIA FORO

Foro para la gente creativa, amante de la bisutería, de las arcillas poliméricas y de cualquier manualidad
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 felicidades por el nuevo foro!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mares

mares


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 62
Localización : Mérida, Yucatán, México

felicidades por el nuevo foro!! Empty
MensajeTema: felicidades por el nuevo foro!!   felicidades por el nuevo foro!! Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:26 am

felicidades a Polymermanía por el nuevo foro!! Ojalá haya muuuuuchas visitas!!!
Un abrazo a todos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.maresaccesorios.com
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

felicidades por el nuevo foro!! Empty
MensajeTema: Re: felicidades por el nuevo foro!!   felicidades por el nuevo foro!! Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 1:52 pm

Muchisimas gracias Mares!!!
Volver arriba Ir abajo
maggy




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/10/2008

felicidades por el nuevo foro!! Empty
MensajeTema: hola a todos   felicidades por el nuevo foro!! Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 4:56 pm

hola a todos . me gustaria ver tutoriales de canes de premo sculpey de como hacer animalitos etc....
Volver arriba Ir abajo
maggy




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/10/2008

felicidades por el nuevo foro!! Empty
MensajeTema: hola a todos   felicidades por el nuevo foro!! Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 4:57 pm

hola a todos me gustaria saber como se hacen canes que se pican en rebanaditas de animalitos para ponerlo en la uñas le agradecere mucho aver si me postean tutoriales gracias
Volver arriba Ir abajo
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

felicidades por el nuevo foro!! Empty
MensajeTema: Re: felicidades por el nuevo foro!!   felicidades por el nuevo foro!! Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:06 am

Maggy, no conozco tutoriales de murrinas de animales. Pero he encontrado estos, que pueden darte alguna idea:

http://www.karenperry59.com/programs/shop/browse.cgi?sortparam=age&sortasc=dsc&lst=1&lnd=20&category=Animal_Canes
Volver arriba Ir abajo
maggy




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/10/2008

felicidades por el nuevo foro!! Empty
MensajeTema: mares gracias   felicidades por el nuevo foro!! Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 2:23 pm

mares te lo agradesco muchisimo esto me dara una idea es que hago uñas y necesito ideas de canes para cortarla en rebanaditas y pegarla en la uñas te agradecere mucho si encontraras alguno tutoriales mas muy agradecida maggy puerto rico
Volver arriba Ir abajo
silvialoka

silvialoka


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Localización : sevilla

felicidades por el nuevo foro!! Empty
MensajeTema: tengo un duda...   felicidades por el nuevo foro!! Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 4:05 pm

wola de nuevo!!llevo unos dias intentando hacer falsos piercins con arcilla para la oreja pero no se que tipo de cierre utilizar...he probado con una base de pendiente pero no queda bien, ya que no se ajusta los suficiente. si teneis alguna idea me lo heceis llegar por favor?? gracias y un besillo polymerico
Volver arriba Ir abajo
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

felicidades por el nuevo foro!! Empty
MensajeTema: Re: felicidades por el nuevo foro!!   felicidades por el nuevo foro!! Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 1:32 pm

Hola silvialoka!

Te hablo de memoria porque hace un tiempo (te hablo de hace 3 o 4 años) vi una chica francesa que hacía falsas dilataciones para las orejas. Ella usaba pendientes tipo botón, por el lado plano pegaba la parte que se ve por delante de la oreja y por la parte trasera metía la tuerca del pendiente cuando aun estaba sin cocer, supongo que lo cocería todo montado y luego le metería pegamento a saco.

Si se me enciende la bombilla y aparece el tutorial o alguna foto te la pongo.
Volver arriba Ir abajo
silvialoka

silvialoka


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Localización : sevilla

felicidades por el nuevo foro!! Empty
MensajeTema: MUCHAS GRACIAS!!   felicidades por el nuevo foro!! Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 5:48 pm

MUCHAS GRACIAS ME PONDRE A ELLO....YA OS IRE CONTANDO. UN BESILLO
Volver arriba Ir abajo
silvana

silvana


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 42
Localización : cantabria

felicidades por el nuevo foro!! Empty
MensajeTema: Re: felicidades por el nuevo foro!!   felicidades por el nuevo foro!! Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 3:12 am

y con imanes ? Alguna vez hace tiempo tenia uno con un iman
Volver arriba Ir abajo
http://www.silvanabarba.blogspot.com
Contenido patrocinado





felicidades por el nuevo foro!! Empty
MensajeTema: Re: felicidades por el nuevo foro!!   felicidades por el nuevo foro!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
felicidades por el nuevo foro!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUevo foro!!
» Felicidades Glori!!!!
» Recopilación de nuestros blogs, flickrs, fotologs...
» Swap texturas!!
» lo lei en un foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POLYMERMANIA FORO :: Arcillas Polímericas :: Tutoriales, ideas y links-
Cambiar a: