POLYMERMANIA FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POLYMERMANIA FORO

Foro para la gente creativa, amante de la bisutería, de las arcillas poliméricas y de cualquier manualidad
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Plaza libre para el EURO CLAY CARNIVAL!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Vachu

Vachu


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Plaza libre para el EURO CLAY CARNIVAL! Empty
MensajeTema: Plaza libre para el EURO CLAY CARNIVAL!   Plaza libre para el EURO CLAY CARNIVAL! Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:49 am

Hola chicas Smile mi amiga Irene ya había reservado plaza para el Euro Clay Carnival y no va a poder ir, les copio el texto por si alguna lo puede aprovechar! Smile

Al final, muy a mi pesar, no voy a poder ir al EuroClay que se celebra en Francia en Octubre de este año.
Son 4 días, del 1 al 4, y hay 6 clases impartidas por profesoras de la talla de Donna Kato, Kim Kavender, o nuestra Natalia.

Ya tengo la plaza pagada, pero puedo cambiarla de nombre, si alguien está interesado. El precio son 290€, y aquí podéis ver los detalles:
http://euroclaycarnival.moonfruit.com/#/programme/4530194071

Las plazas están agotadas, y hay lista de espera, así que es una buena oportunidad... si hay algún interesado que me escriba un privado, por favor!

Hay muchas chicas españolas (y algún chico!) que van, de hecho un grupo entero estará compuesto por gente española... así que no os preopcupéis por el idioma!
En cuanto al nivel, tampoco es importante: el año pasado había gente que no había tocado la arcilla jamás en su vida, y lo disfrutaron un montón!

Si os lo estáis pensando, yo os diría que aprovecharais, va a estar genial, y yo me estoy tirando de los pelos por no poder ir...


Besos!
Volver arriba Ir abajo
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

Plaza libre para el EURO CLAY CARNIVAL! Empty
MensajeTema: Re: Plaza libre para el EURO CLAY CARNIVAL!   Plaza libre para el EURO CLAY CARNIVAL! Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:14 am

Aysssss, este año no puedo... el poquito dinero que tengo lo voy a invertir en unas vacaciones con Rober, que se las ha ganado.

Jo, con las ganas que tengo de dar una clase con Kim Kavender Neutral
Volver arriba Ir abajo
jackie




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Plaza libre para el EURO CLAY CARNIVAL! Empty
MensajeTema: Re: Plaza libre para el EURO CLAY CARNIVAL!   Plaza libre para el EURO CLAY CARNIVAL! Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:28 pm

hola Vachu, te he enviado un privado pero no estoy segura de que mi correo este bien. ya me diras, y te lo reenvio.
Volver arriba Ir abajo
Vachu

Vachu


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Plaza libre para el EURO CLAY CARNIVAL! Empty
MensajeTema: Re: Plaza libre para el EURO CLAY CARNIVAL!   Plaza libre para el EURO CLAY CARNIVAL! Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:32 pm

Glori, espero que esas vacaciones NOS incluyan a Lis y a mi! flower

Jackie ahi te respondí y te di el mail de mi amiga que es la que tiene la plaza libre, de todas formas apurate porque se que ya hay otra chica interesada!!!

Un besito Smile
Volver arriba Ir abajo
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

Plaza libre para el EURO CLAY CARNIVAL! Empty
MensajeTema: Re: Plaza libre para el EURO CLAY CARNIVAL!   Plaza libre para el EURO CLAY CARNIVAL! Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:21 pm

Raquel se nos lanza al Euro clay!!! A ver si hay suerte, ya nos contarás bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
jackie




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Plaza libre para el EURO CLAY CARNIVAL! Empty
MensajeTema: Re: Plaza libre para el EURO CLAY CARNIVAL!   Plaza libre para el EURO CLAY CARNIVAL! Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:32 pm

no se que decirte Gloria, tengo tantas dudas como ganas de ir.
llevo poco tiempo en esto y porsupuesto seria la primera vez que voy a algo asi, pero me encantaria.
Volver arriba Ir abajo
Vachu

Vachu


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Plaza libre para el EURO CLAY CARNIVAL! Empty
MensajeTema: Re: Plaza libre para el EURO CLAY CARNIVAL!   Plaza libre para el EURO CLAY CARNIVAL! Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:40 am

No te quedes con las ganas, vas a ver que es gente genial y con el mismo vicio!!! jeejej.. es una linda experiencia. Escribile a Irene, que hay otra chica que está en la misma de ella y también cede su plaza!!!!!

Besotes
Volver arriba Ir abajo
jackie




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Plaza libre para el EURO CLAY CARNIVAL! Empty
MensajeTema: Re: Plaza libre para el EURO CLAY CARNIVAL!   Plaza libre para el EURO CLAY CARNIVAL! Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:29 pm

ya le escribi anoche, estoy esperando respuesta, y cada vez estoy mas nerviosa...... bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Vachu

Vachu


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Plaza libre para el EURO CLAY CARNIVAL! Empty
MensajeTema: Re: Plaza libre para el EURO CLAY CARNIVAL!   Plaza libre para el EURO CLAY CARNIVAL! Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:36 pm

Ya nos contarás novedades!!!!! bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

Plaza libre para el EURO CLAY CARNIVAL! Empty
MensajeTema: Re: Plaza libre para el EURO CLAY CARNIVAL!   Plaza libre para el EURO CLAY CARNIVAL! Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:48 pm

Sisiiiii. Que nervios jejejejejej

Si tienes suerte y puedes ir te lo pasarás genial y lo vas a disfrutar un montón!!!
Volver arriba Ir abajo
Vachu

Vachu


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Plaza libre para el EURO CLAY CARNIVAL! Empty
MensajeTema: Re: Plaza libre para el EURO CLAY CARNIVAL!   Plaza libre para el EURO CLAY CARNIVAL! Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:54 pm

Jackie, hay OTRA plaza disponible más!.. definitivamente no te vas a quedar con las ganas de ir.

Mira, te dejo el link directamente a la APE que es donde estan comentando sobre esto, asi lo podes resolver cuanto antes:

http://asociacionape.com/foro/viewtopic.php?t=328&highlight=renuncia
Volver arriba Ir abajo
jackie




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Plaza libre para el EURO CLAY CARNIVAL! Empty
MensajeTema: Re: Plaza libre para el EURO CLAY CARNIVAL!   Plaza libre para el EURO CLAY CARNIVAL! Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:22 pm

Gracias Vachu, ya me he puesto en contacto con la persona que la vende, espero su respuesta, si todo va bien.....
Volver arriba Ir abajo
Vachu

Vachu


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Plaza libre para el EURO CLAY CARNIVAL! Empty
MensajeTema: Re: Plaza libre para el EURO CLAY CARNIVAL!   Plaza libre para el EURO CLAY CARNIVAL! Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:08 pm

De nada guapa!!!!!, ya nos contarás!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
rakla23




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Plaza libre para el EURO CLAY CARNIVAL! Empty
MensajeTema: Re: Plaza libre para el EURO CLAY CARNIVAL!   Plaza libre para el EURO CLAY CARNIVAL! Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:35 pm

HOla:). Chicas yo tambien estoy apuntada, aunque no estoy muy segura de que para entonces pueda ir. Pero escribia para animar a la gente y que si tienen unos ahorritos que los usen^_^. Yo tengo mucha mieditis porque casi no conozco a la gente y no se si me sabre desenvolver.
Jackie (o Raquel jeje) si al final te apuntas ya no podemos decir que salimos solitas de Zaragoza yuhuuu.
Volver arriba Ir abajo
jackie




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Plaza libre para el EURO CLAY CARNIVAL! Empty
MensajeTema: Re: Plaza libre para el EURO CLAY CARNIVAL!   Plaza libre para el EURO CLAY CARNIVAL! Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 4:34 pm

Hola Rakla, te he enviado un privado, me alegro mucho de conocerte
espero que podamos ir juntas.
Volver arriba Ir abajo
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

Plaza libre para el EURO CLAY CARNIVAL! Empty
MensajeTema: Re: Plaza libre para el EURO CLAY CARNIVAL!   Plaza libre para el EURO CLAY CARNIVAL! Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 6:32 pm

Y de Zaragoza no iran también Gopi o Mireia??? Si os vais a juntar allí medio pueblo!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Plaza libre para el EURO CLAY CARNIVAL! Empty
MensajeTema: Re: Plaza libre para el EURO CLAY CARNIVAL!   Plaza libre para el EURO CLAY CARNIVAL! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Plaza libre para el EURO CLAY CARNIVAL!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» botitas para bebe
» broches para fotos
» Para presumir un poco...
» y ahora para Navidad
» Funda para ipod

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POLYMERMANIA FORO :: Arcillas Polímericas :: Tutoriales, ideas y links-
Cambiar a: