POLYMERMANIA FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POLYMERMANIA FORO

Foro para la gente creativa, amante de la bisutería, de las arcillas poliméricas y de cualquier manualidad
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola, me llamo Raquel

Ir abajo 
+3
Polymermania
eirememories
jackie
7 participantes
AutorMensaje
jackie




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Hola, me llamo Raquel Empty
MensajeTema: Hola, me llamo Raquel   Hola, me llamo Raquel Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 9:57 pm

Hola,me llamo Raquel y estuve en el curso que dio Glori el sabado pasado junto con Nere y Verotxe. Me lo pase genial y aprendi muchisimo, la verdad es que cuando estas agusto se pasa el tiempo volando. la murrina que me enseño a hacer Glori es chulisima y ya he hecho un monton de cosas con ella.
Tengo que deciros que la aficion de estas arcillas me lo paso una amiga que se dedica a hacer figuritas, y asi estoy que desde septiembre no hago otra cosa que mirar y mirar cosas relacionadas con esto.
Nere, Verotxe, espero coincidir con vosotras en otro curso o en algun retiro en casa rural, como dijo Glori, que fue una idea buenisima. un beso.
Volver arriba Ir abajo
eirememories

eirememories


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Hola, me llamo Raquel Empty
MensajeTema: Re: Hola, me llamo Raquel   Hola, me llamo Raquel Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 10:51 pm

Hola Raquel,
Yo soy Tatiana, bienvenida al foro. Yo empecé con las arcillas en septiembre y en noviembre estuve en un taller de transferencias que dió Gloria.

Estoy muy, pero que muy enganchada a todo esto... deberían poner un mensaje de aviso como el "Fumar mata" de las cajetillas de tabaco.

Pues nada, lo dicho, bienvenida y por aquí nos leemos.

Wink
Volver arriba Ir abajo
jackie




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Hola, me llamo Raquel Empty
MensajeTema: Re: Hola, me llamo Raquel   Hola, me llamo Raquel Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 11:59 pm

Hola Tatiana, gracias. que razon tienes, yo no hago mas que ver formas y testuras alla por donde voy, pero me encanta esto me siento muy bien cuando estoy modelando, asi que ya sabes, sarna con gusto...
por cierto yo tambien fui a un curso de Gloria de transferencias en tierra fertil, pero no recuerdo si fue en noviembre, quiza nos conozcamos.
Volver arriba Ir abajo
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

Hola, me llamo Raquel Empty
MensajeTema: Re: Hola, me llamo Raquel   Hola, me llamo Raquel Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:42 am

Hola Raquel!!!

Relutamos a una viciada más a este antro de perdición Very Happy

Verdaderamente la murrina que hiciste el sábado es una pasada, en esos tonos blanco/negro y rojo Wink
Volver arriba Ir abajo
verotxe




Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 42
Localización : Basauri (Bizkaia)

Hola, me llamo Raquel Empty
MensajeTema: Re: Hola, me llamo Raquel   Hola, me llamo Raquel Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 2:19 am

hola Raquel wapa!!! Tiene razon Glori la murrina era una pasada.... yo tb espero ke Glori haga lo de la kasa rural pk toi kon mono!!!! jajajaj eso si kon una tortilla komo la del sabado komemos todas!! ahhhhhh pero kon tenedores metalikos ke los de plastiko no nos aguantaban!! jajajaj Un besazo Raquel
Volver arriba Ir abajo
http://www.veronica-mismanualidades.blogspot.com
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

Hola, me llamo Raquel Empty
MensajeTema: Re: Hola, me llamo Raquel   Hola, me llamo Raquel Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 4:06 am

De momento lo dejamos para más adelante, que haga un poco de calorcito, no??? A ver si nos vamos a quedar atrapadas por una nevada en medio del monte...o es lo que quereis??? Una hoguera, una mesa llena de fimo, un horno, la dremel....aysssss que idílico Laughing
Volver arriba Ir abajo
eirememories

eirememories


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Hola, me llamo Raquel Empty
MensajeTema: Re: Hola, me llamo Raquel   Hola, me llamo Raquel Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:54 am

Raquel yo el taller lo hice en Abalorium y sólo estábamos Gloria y yo Rolling Eyes , así que no coincidimos en el taller.
Volver arriba Ir abajo
silvana

silvana


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 42
Localización : cantabria

Hola, me llamo Raquel Empty
MensajeTema: Re: Hola, me llamo Raquel   Hola, me llamo Raquel Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:07 pm

bienvenida Raquel!!
Pero bueno esto que es?? A este paso lo siguiente sera vender calendarios para pagarnos el vicio lol!

Por cierto Glori , probe a hacer las bolitas con la tecnica de la sal, geniales, las hice en un sculpey color batata, me encanta.

Por otro lado de la murriña que pusiste en el blog la flor en negro y blanco, yo la hice parecida (no me quedo igual jaja ) en rosa y plata, ya subire alguna foto al blog.
Si es que me das más ideas!!
Besotes flower
Volver arriba Ir abajo
http://www.silvanabarba.blogspot.com
jackie




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Hola, me llamo Raquel Empty
MensajeTema: Re: Hola, me llamo Raquel   Hola, me llamo Raquel Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:45 pm

Gracias Vero, por cierto, ¿que tal vas con tu muela (o la ausencia de ella)?, lo de los tenedores yo creia que era porque como sois del norte... pero a mi tambien se me rompieron.
Tatiana, quiza en el siguiente coincidamos.
Gloria, eso de quedarnos aisladas con el fuego, horno, la dremel, y demas cositas es muy tentador, yo añadiria sin niños y maridos ni movil....
(es broma, que como lea esto mi marido se divorcia)
Volver arriba Ir abajo
verotxe




Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 42
Localización : Basauri (Bizkaia)

Hola, me llamo Raquel Empty
MensajeTema: Re: Hola, me llamo Raquel   Hola, me llamo Raquel Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 2:06 pm

jajajajjajaja, no estarí mal lo de kedarnos alli un tiempecito, jajajajaj pero kon fimo de sobra y las tortillas del bar! jajajajja
Raquel lo de mi muela va bastante mal la verdad, no para de dolerme muchisimo y a veces me pilla el oido y uff... asi ke kasi ni me he puesto kon el fimo, y eso ke ya tengo las imagenes para lo de las transferencias y todo, pero kuando empieza el dolor no puedo, asi ke poko a poko, el fin de semana trankilito en kasa, y haré punto de cruz, pk kuando me duela lo dejo encima de la mesa y punto, no komo el fimo ke tardo un monton en rekoger todo...
Por cierto te llegaron ya los kortadores???
Volver arriba Ir abajo
http://www.veronica-mismanualidades.blogspot.com
Nere

Nere


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 38

Hola, me llamo Raquel Empty
MensajeTema: Re: Hola, me llamo Raquel   Hola, me llamo Raquel Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 3:26 pm

Hola Raquel que tal? Aaaaaaaaaaa con la envidia que me diste de la murriña tan chula que te quedo en el curso, el lunes mismo me hice una igual pero en otros colores, chocolate, caramelo, amarillo y traslucido ( a principio parecía que estaba describiendo un pastel), pero no me quedo tan bien como a ti.

A y otra cosa haber si Gloria organiza lo de la casa rural, pero yo creo que será mejor que nos quedemos aisladas, así con la excusa....pero eso si con mucho fimo y electricidad, que si no, no podremos poner el horno. Es que en verano con el calor, si no es con la brisa de la costa yo me vuelvo baga, pero bueno con un buen ventilador todo se arregla.
Volver arriba Ir abajo
Pipper




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Hola, me llamo Raquel Empty
MensajeTema: Re: Hola, me llamo Raquel   Hola, me llamo Raquel Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 8:19 pm

Hola Raquel!!! otra enganchadilla mas, jajaja!!! y una paisana mia, que yo tambien me llamo Raquel ( es que lo bueno abunda, verdad??) bueno, espero coincidir contigo en algun cursillo maravillosos que da Glori.BIENVENIDA!!!!
Volver arriba Ir abajo
jackie




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Hola, me llamo Raquel Empty
MensajeTema: Re: Hola, me llamo Raquel   Hola, me llamo Raquel Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 10:14 pm

Vero siento lo de tu muela y que no te deje trabajar con arcilla, todo pasará,
he visto tu flickr y me gusta la tortuga, porque no pones algo de lo que hicimos en el curso, los cortadores todavia no me han llegado, y los espero como agua de mayo.
Nere seguro que la murrina te quedo muy bien, pon una foto, porfi!!
yo tengo fotos de lo que he montado con la mia en mi flickr www.flickr.com/photos/jackiebisuteriaartesanal
Silvana, Pipper gracias por vuestra bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
verotxe




Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 42
Localización : Basauri (Bizkaia)

Hola, me llamo Raquel Empty
MensajeTema: Re: Hola, me llamo Raquel   Hola, me llamo Raquel Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 1:29 am

jackie es ke todavia no he montado nada kon ellas, la verdad es ke lo tengo un poko apartado pero me tengo ke poner a ello pk me han pedido por mi blog 5 champis de llavero dos anillos y un llavero de marikita, asi ke en kuanto me ponga subo todo, ke kontenta estoy!! encima ke me divierto me pagan por ello.... esta guay....ke esto de estar en paro no mola, y por cierto lo de los anillos va super bien...toi emocionada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.veronica-mismanualidades.blogspot.com
Nere

Nere


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 38

Hola, me llamo Raquel Empty
MensajeTema: Re: Hola, me llamo Raquel   Hola, me llamo Raquel Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:56 pm

JOOOOOOOOOOOOO Raquel que envidia, me encanta los montajes que has hecho, son super chulos, esos nudos ( los de las pulseras) como los haces, es que me han encantado.
Volver arriba Ir abajo
verotxe




Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 42
Localización : Basauri (Bizkaia)

Hola, me llamo Raquel Empty
MensajeTema: Re: Hola, me llamo Raquel   Hola, me llamo Raquel Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 3:22 pm

eso Raquel pasanos las chuletas de komo lo haces! ke esto es komo enel kole, te lo kopiamos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.veronica-mismanualidades.blogspot.com
jackie




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Hola, me llamo Raquel Empty
MensajeTema: Re: Hola, me llamo Raquel   Hola, me llamo Raquel Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 4:14 pm

si te refieres a la pulsera de cordon negro y colgante gris, son nudos chinos, concretamente se llaman de doble moneda. Yo los he sacado de un libro que vi en picasa, se llama "Bisuteria con nudos chinos y cuentas", buscalo ahi, es muy bueno y facil de seguir.
Volver arriba Ir abajo
verotxe




Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 42
Localización : Basauri (Bizkaia)

Hola, me llamo Raquel Empty
MensajeTema: Re: Hola, me llamo Raquel   Hola, me llamo Raquel Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 4:50 pm

dios mio me enkantan los nudos chinos!!!! kero mas!!! me saldran?? soy muy torpe para estas kosas eh!!! ay no se.... voy a akabar kon las texturas y luego pruebo...jejejejeje ke guayyyyyyyyyy
Volver arriba Ir abajo
http://www.veronica-mismanualidades.blogspot.com
jackie




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Hola, me llamo Raquel Empty
MensajeTema: Re: Hola, me llamo Raquel   Hola, me llamo Raquel Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:52 pm

Ten cuidado Vero que todo esto es adictivo. yo no salgo de una para caer en otra.
Volver arriba Ir abajo
verotxe




Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 42
Localización : Basauri (Bizkaia)

Hola, me llamo Raquel Empty
MensajeTema: Re: Hola, me llamo Raquel   Hola, me llamo Raquel Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 1:17 am

jackie demasiado tarde... ya he kaido.... jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.veronica-mismanualidades.blogspot.com
eirememories

eirememories


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Hola, me llamo Raquel Empty
MensajeTema: Re: Hola, me llamo Raquel   Hola, me llamo Raquel Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:29 pm

A mí me pasa lo mismo, salgo de una para caer en otra, quería aprender nudos pero lo voy a dejar por el momento que no soy abasto Razz
Volver arriba Ir abajo
verotxe




Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 42
Localización : Basauri (Bizkaia)

Hola, me llamo Raquel Empty
MensajeTema: Re: Hola, me llamo Raquel   Hola, me llamo Raquel Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 3:35 pm

joe pues yo estoy empezando.... ya se hacer el nudo de boton!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.veronica-mismanualidades.blogspot.com
Nere

Nere


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 38

Hola, me llamo Raquel Empty
MensajeTema: Re: Hola, me llamo Raquel   Hola, me llamo Raquel Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 3:54 pm

eirememories tiene razón es que con tantas cosas al final no das a basto, claro y luego como queremos hacer todo y saber mas y mas, aaaahixxxxxxxx es que somos....... adictos a todo
Volver arriba Ir abajo
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

Hola, me llamo Raquel Empty
MensajeTema: Re: Hola, me llamo Raquel   Hola, me llamo Raquel Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:01 am

jackie!!! no sé si no te llegan mis mails, tehe enviado unos cuantos esta semana y me parece que no te llegan, avísame!! bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
jackie




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Hola, me llamo Raquel Empty
MensajeTema: Re: Hola, me llamo Raquel   Hola, me llamo Raquel Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:53 pm

no Gloria, no me ha llegado nada y yo tambien te he enviado,
en fin, que aun no se si participo o no.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, me llamo Raquel Empty
MensajeTema: Re: Hola, me llamo Raquel   Hola, me llamo Raquel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, me llamo Raquel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cucú..soy Rakla23 (raquel)
» Hola a tod@s!!!!
» Hola a tod@s !!!!!!!!!!!
» HOLA A TOD@S
» felicidades por el nuevo foro!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POLYMERMANIA FORO :: Comunidad :: Preséntate-
Cambiar a: