POLYMERMANIA FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POLYMERMANIA FORO

Foro para la gente creativa, amante de la bisutería, de las arcillas poliméricas y de cualquier manualidad
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola a tod@s !!!!!!!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
volinka

volinka


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Hola a tod@s !!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Hola a tod@s !!!!!!!!!!!   Hola a tod@s !!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 5:32 pm

Yo tambien me presento y encima igualo la edad de Nina, por lo que ya no me siento vieja Very Happy , soy Montse , de 38 años y llevo unos años probando todo lo que cae en mi mano, desde el fieltro, crochet, fimo, decoupage ... bueno me gusta probarlo todo y buscar cosas por la red.
Bueno espero que nos veamos mucho por aqui flower
Volver arriba Ir abajo
SIMBA

SIMBA


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 63
Localización : madrid

Hola a tod@s !!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s !!!!!!!!!!!   Hola a tod@s !!!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 3:34 am

hola, yo tambien me presento, soy Begoña, vivo en Madrid y tengo 48 años, con lo cual me parece que soy la mas vieja de las presentadas, pero bueno no me importa, tengo dos hijas de 19 y 20 años, trabajo fuera de casa, con lo cual no dispongo de mucho tiempo. Me gustan el punto de cruz, los bolillos y los abalorios, de fimo no tengo ni idea, pero espero aprender en algun momento, bueno espero que pasemos buenos ratos juntos y no vayamos conociendo, un abrazo para todos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Hola a tod@s !!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a tod@s!!!!
» HOLA A TOD@S
» felicidades por el nuevo foro!!
» Hola, me llamo Raquel
» Hola! Una nueva por el foro ^__^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POLYMERMANIA FORO :: Comunidad :: Preséntate-
Cambiar a: