POLYMERMANIA FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POLYMERMANIA FORO

Foro para la gente creativa, amante de la bisutería, de las arcillas poliméricas y de cualquier manualidad
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 cu cu (sigo viva)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

cu cu (sigo viva) Empty
MensajeTema: cu cu (sigo viva)   cu cu (sigo viva) Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 6:37 pm

Hola chicas!!!

Que esto está muerto!!! jejejejjeje, es mi primer día sin fiebre después de 8 días rondando los 38-39º. Por fín veo la luz jejejjejejje. Como he echado de menos el foro, y la tienda (mil gracias a Rober que se ha encargado de todo todo todo estos días)... Ahora toca ponerse en marcha poco a poco, con nuevos tutoriales, nuevas ideas y...nuevos intercambios. Estoy pensando cual será el próximo, creo que ya lo tengo decidido.

Pues lo dicho, a darle movimiento santa

Besicos (sin virus)!!!!
Volver arriba Ir abajo
nina

nina


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/10/2008

cu cu (sigo viva) Empty
MensajeTema: Re: cu cu (sigo viva)   cu cu (sigo viva) Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 7:18 pm

bueno yo estoy impaciente tu sabes bounce bounce bounce jajaja deseando de hacer el proximo swap........

Besos

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
silvana

silvana


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 43
Localización : cantabria

cu cu (sigo viva) Empty
MensajeTema: Re: cu cu (sigo viva)   cu cu (sigo viva) Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 8:13 pm

Bueno, pero creo que ademas se junto todo, no? estos días todas estuvimos muy ocupadas, y claro, el vicio se quedo un poco de lado, de todas maneras todavia queda lo de reyes, a ver que tal.
Bueno Glori, me alegro mucho de que estas ya super estupenda de la muerte y nada, a ver si ahora volvemos todas a la carga.
Besotes para todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.silvanabarba.blogspot.com
volinka

volinka


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/10/2008

cu cu (sigo viva) Empty
MensajeTema: Re: cu cu (sigo viva)   cu cu (sigo viva) Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 12:39 am

Ya estas sanaaaaa ???? bueno una gripe menos que te queda por pasar, un besazo guapa Razz
Volver arriba Ir abajo
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

cu cu (sigo viva) Empty
MensajeTema: Re: cu cu (sigo viva)   cu cu (sigo viva) Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 3:48 am

Claro, todas preparando cenas y comidas, y el foro muerto, no puede ser. Para las próximas Navidades prepararemos guardias de 24 horas para que esto no se quede solico Laughing

Volinka, ahora mismo tengo 37, eso ya no es nada, estoy como una rosa y mañana curro todo el día...otra cosa es como lo acabe Sleep

Me vuelvo a la cama, que me he despertado para tomar medicación y me he enganchado cheers
Volver arriba Ir abajo
eirememories

eirememories


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 07/11/2008

cu cu (sigo viva) Empty
MensajeTema: Re: cu cu (sigo viva)   cu cu (sigo viva) Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 2:11 pm

Me alegro de que estés mejor.

A mí me ha dado la vena creativa, me pasaba por aquí a ver si alguien daba señales y me volvía a lo mío...

Besotes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cu cu (sigo viva) Empty
MensajeTema: Re: cu cu (sigo viva)   cu cu (sigo viva) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cu cu (sigo viva)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POLYMERMANIA FORO :: Comunidad :: La Cafetería-
Cambiar a: