POLYMERMANIA FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POLYMERMANIA FORO

Foro para la gente creativa, amante de la bisutería, de las arcillas poliméricas y de cualquier manualidad
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fimo a gran escala

Ir abajo 
+3
Polymermania
eirememories
volinka
7 participantes
AutorMensaje
volinka

volinka


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Fimo a gran escala Empty
MensajeTema: Fimo a gran escala   Fimo a gran escala Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:30 pm

Esto es trabajar el fimo a gran escala Razz
https://www.youtube.com/watch?v=Xm4FgpWlRaE
Volver arriba Ir abajo
eirememories

eirememories


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Fimo a gran escala Empty
MensajeTema: Re: Fimo a gran escala   Fimo a gran escala Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 6:44 pm

Flipada estoy, qué depresión... a mi me sale cada churro y ver la facilidad de este hombre me ha dejado con la moral por los suelos Neutral
Volver arriba Ir abajo
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

Fimo a gran escala Empty
MensajeTema: Re: Fimo a gran escala   Fimo a gran escala Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 8:41 pm

Pero que manos!!! Cualquier día trabajamos nosotras igual Razz

Y como molan esos cortadores para hacer botones, no???? bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
verotxe




Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 42
Localización : Basauri (Bizkaia)

Fimo a gran escala Empty
MensajeTema: Re: Fimo a gran escala   Fimo a gran escala Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 10:19 pm

pero es verdad???? o sea se puede hacer??? asi??? dios me he mareado y todo viendo komo el tio alargaba y alargaba y alargaba la murrino y hacia mas y mas.... y los kortadores esos de boton??? Yo me los pido pa mi kumple!!!! Por dios... ke pasada!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.veronica-mismanualidades.blogspot.com
nina

nina


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Fimo a gran escala Empty
MensajeTema: Re: Fimo a gran escala   Fimo a gran escala Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 11:41 pm

yo empece en el fimo haciendo botones para el punto de cruz..... queria hacer corazoncitos y florecitas ..... Wink ahora quiero hacer cosas mas grande jajaja
Volver arriba Ir abajo
verotxe




Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 42
Localización : Basauri (Bizkaia)

Fimo a gran escala Empty
MensajeTema: Re: Fimo a gran escala   Fimo a gran escala Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:00 am

joe nina pero lo del hombre este no es normal... vamos ke se ke sera una fabrica...pero ke pasada.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.veronica-mismanualidades.blogspot.com
gyn




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Fimo a gran escala Empty
MensajeTema: Re: Fimo a gran escala   Fimo a gran escala Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:21 am

Acabo de ver este post y me he quedao flipando, todo esto para hacer unos botones, alucino con la facilidad que tienen para hacer las murrinas y no se deforman ni las puntas, no lo entiendo!!!! imagino que será la práctica!!!
Volver arriba Ir abajo
Vachu

Vachu


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Fimo a gran escala Empty
MensajeTema: Re: Fimo a gran escala   Fimo a gran escala Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:54 am

Chicas... ustedes vieron las únicas herramientas que tenía????? Shocked Shocked Shocked ... sus manos, las cuchillas y la laminadora!!!!!... increíble...
Volver arriba Ir abajo
nina

nina


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Fimo a gran escala Empty
MensajeTema: Re: Fimo a gran escala   Fimo a gran escala Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:21 pm

estos son profesionales dentro de unos años nosotras igual jajaja !!!! yo creo que es cuestion de practica , la primera murina que hize me quedo hecha un churro pero fui aprendiendo de mis errores .....
Volver arriba Ir abajo
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

Fimo a gran escala Empty
MensajeTema: Re: Fimo a gran escala   Fimo a gran escala Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:18 pm

uys, en un año os tengo a todas esclavizadas en el taller haciendo murrinas... (ups, se me escapó... Twisted Evil )
Volver arriba Ir abajo
volinka

volinka


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Fimo a gran escala Empty
MensajeTema: Re: Fimo a gran escala   Fimo a gran escala Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:51 pm

pues nada yo me dejo esclavizar ... que tu eres un cordero con piel de lobo y no al reves Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
verotxe




Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 42
Localización : Basauri (Bizkaia)

Fimo a gran escala Empty
MensajeTema: Re: Fimo a gran escala   Fimo a gran escala Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:18 pm

jajajjaajaja oye si llegamos a ese ritmo me traslado a zaragoza eh!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.veronica-mismanualidades.blogspot.com
Contenido patrocinado





Fimo a gran escala Empty
MensajeTema: Re: Fimo a gran escala   Fimo a gran escala Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fimo a gran escala
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pasteles de fimo
» dibujar sobre fimo
» teneis el libro modelar broches con fimo??
» desmontar y limpiar la laminadora para el fimo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POLYMERMANIA FORO :: Arcillas Polímericas :: Tutoriales, ideas y links-
Cambiar a: