POLYMERMANIA FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POLYMERMANIA FORO

Foro para la gente creativa, amante de la bisutería, de las arcillas poliméricas y de cualquier manualidad
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuestras fotos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

Nuestras fotos Empty
MensajeTema: Nuestras fotos   Nuestras fotos Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:42 pm

Aquí va el post de fotografía prometido Very Happy

Ahora a subir fotos, esto no es un concurso fotográfico y las fotos que subais serán bien recibidas, así que os animo a tod@s que colgueis esas fotos que os gusta mirar y remirar Very Happy

Esta la hice ayer a la noche y estoy muy contenta con el resultado. Además no sé que pasa este otoño que el cielo de la ciudad está más bonito que nunca:

Nuestras fotos 3108358982_a4553d0d78
Volver arriba Ir abajo
volinka

volinka


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Nuestras fotos Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotos   Nuestras fotos Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 6:03 pm

Normalmente me encantan todas tus fotos, pero es que esta : SE SALE !!!!!! es preciosa, te lo repito otra vez Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
silvana

silvana


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 43
Localización : cantabria

Nuestras fotos Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotos   Nuestras fotos Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:15 pm

GUuaauu, que buena Glori, la noche da mucho juego en las fotos, bueno ya pondre alguna fotito.
Besos.
Por cierto donde esta, en que parte de la ciudad? Asi me apunto el sitio para cuando vaya por ahi, que por cierto, Huesca fue la primer ciudad que conoci la primera vez que vine a España, fue por la copa Breitling que se organizaba alli, de aermodelismo. Me baje del avion en Madrid y de alli hasta Huesca, que locura y que cansancio!!! Despues de 13 horas de avion.
Bueno, eso, Besos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.silvanabarba.blogspot.com
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

Nuestras fotos Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotos   Nuestras fotos Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:04 am

jejejej Silvana, es el Pilar, cuando vengas a Zaragoza no tiene pérdida Laughing Está a la orilla del río, en la parte vieja de la ciudad. Por cierto, que dentro de la basílica tienes la bandera de Argentina Wink
Volver arriba Ir abajo
silvana

silvana


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 43
Localización : cantabria

Nuestras fotos Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotos   Nuestras fotos Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:37 am

Ujj, si es que al final como un gallego en la luna, un argentino en todas partes!
Volver arriba Ir abajo
http://www.silvanabarba.blogspot.com
sonia

sonia


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 41
Localización : valencia

Nuestras fotos Empty
MensajeTema: fotografia preciosa   Nuestras fotos Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:30 pm

La verdad es que la foto es preciosa.
El cielo esta impresionante, vaya calidad de foto la verdad.
Espero yo tb ir pronto a Zaragora y poder verlo!

Un besazo
Volver arriba Ir abajo
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

Nuestras fotos Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotos   Nuestras fotos Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:36 pm

jejejejje a este paso organizamos una quedada en Zgz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
silvana

silvana


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 43
Localización : cantabria

Nuestras fotos Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotos   Nuestras fotos Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:46 pm

Nuestras fotos Dscf0093mc3
La primer fotito, es de las vacaciones que me di en Barcelona en Septiembre. Es del Park Güell.


Última edición por silvana el Mar Dic 16, 2008 4:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.silvanabarba.blogspot.com
silvana

silvana


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 43
Localización : cantabria

Nuestras fotos Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotos   Nuestras fotos Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:53 pm

Nuestras fotos Dscf0232wc8

Esta tb es de Barce, desde la terraza de casa de mi prima.
Volver arriba Ir abajo
http://www.silvanabarba.blogspot.com
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

Nuestras fotos Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotos   Nuestras fotos Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:24 pm

Silvana, que bonitas!! La segunda me encanta!! que vistas tiene tu prima desde la terraza!!
Volver arriba Ir abajo
nina

nina


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Nuestras fotos Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotos   Nuestras fotos Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:24 pm

yo se que España es preciosa y para cada cual su tierra es la mejor pero es que como mi barcelona .... cuanto la echo de menos con esas mega tiendas que de todoooo, bueno en málaga vivo de lujo en cuanto pueda os hago una foto del paseo maritimo por la mañana es un espectaculo para la vista todas las mañanas menos los domingos me peqo mis cinco kilometros estoy en plena campaña del polvoron ,vaya haciendo sitio para rellenar en navidad jajaja y bueno las vistas del mar a las 9 de la mañana rompiendo el dia con la mar en calma son la bomba.

por cierto gloria pedazo de foto

silvana la de la gargola me parece lo mas, es impresionante Shocked


Última edición por nina el Mar Dic 16, 2008 11:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nina

nina


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Nuestras fotos Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotos   Nuestras fotos Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:48 pm

rebuscando e encontrado esta es una de mis preferidas mi hijo con cinco años era mas mono Wink

Nuestras fotos Huerto006pb9
Nuestras fotos W640
Volver arriba Ir abajo
silvana

silvana


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 43
Localización : cantabria

Nuestras fotos Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotos   Nuestras fotos Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:51 pm

Si la verdad que Barcelona es una cuidad hermosa, (lastima que no huela muy bien, jajaja), y la verdad que las vistas que tiene mi prima y que tenia yo, porque ademas dormia ahi, en la habitacion de la terraza, era genial!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.silvanabarba.blogspot.com
silvana

silvana


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 43
Localización : cantabria

Nuestras fotos Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotos   Nuestras fotos Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 8:21 pm

Esta foto me encanta, mas que por la foto en si, es la distorcion del gran angular que le da un efecto que me gusta mucho.
Nuestras fotos Niacoruabj9

Esta sacada en a coruña
Volver arriba Ir abajo
http://www.silvanabarba.blogspot.com
silvana

silvana


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 43
Localización : cantabria

Nuestras fotos Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotos   Nuestras fotos Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 8:43 pm

Nuestras fotos 7coloressh7
Aqui les dejo otra que es como una perfecta postal del camino que se recorre hacia humahuaca, esta en Jujuy, este pueblo se llama purmamarca, lo que se ve detras es el "cerro de 7 colores", cada linea de color la forman los diferentes minerales de la montaña, es un lugar precioso.
Y la gente que ven estan asi, al costado del camino vendiendo artesanias, volsas de hojas de coca ( no piensen mal que en estos lugares se la utiliza para hacer infusiones o como la gran mayoria para masticarla y evitar el efecto de la Puna), etc.
La verdad que fue un viaje impresionante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.silvanabarba.blogspot.com
Polymermania

Polymermania


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 43

Nuestras fotos Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotos   Nuestras fotos Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:28 pm

Nina, que chula la foto en b/n de t hijo.

Silvana, la de A Coruña se sale, que efecto tan chulo,. y los colores del monte, que bueno!!!


Esta la saqué el verano pasado de una de las actuaciones del Circo del Sol, pero hasta hoy no me había fijado en la expresión del tío, así que esta tarde me he puesto a jugar con ella, y ha salido esto:



Nuestras fotos 3167639712_6a9599fbeb
Volver arriba Ir abajo
silvana

silvana


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 43
Localización : cantabria

Nuestras fotos Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotos   Nuestras fotos Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:09 pm

Esta muy buena, y lo de la cara del tipo genial.
Volver arriba Ir abajo
http://www.silvanabarba.blogspot.com
Contenido patrocinado





Nuestras fotos Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotos   Nuestras fotos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestras fotos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marco de fotos
» broches para fotos
» Funda para cámara de fotos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POLYMERMANIA FORO :: Comunidad :: La Cafetería-
Cambiar a: